Secciones

Fotos de Angelina Jolie desnuda saldrán a subasta

REMATE. La Zebra One Gallery puso a disposición las imágenes captadas por la fotógrafa Kate Garner en 1995.
E-mail Compartir

En 1995, cuando tenía sólo 20 años, Angelina Jolie se despojó de su ropa y se puso frente a la cámara de la fotógrafa Kate Garner, para protagonizar una sesión de fotos al desnudo que ahora podría llegar a manos de cualquier fanático de la actriz. Ocurre que la galería londinense Zebra One decidió subastar las imágenes en blanco y negro en las que Jolie aparece muy delgada y con la mirada perdida, sentada, con las rodillas apoyadas en el pecho y con sus dos pies unidos por un lazo negro. Las fotos fueron captadas mucho antes de que despegara la carrera de la estrella de "Señor y señora Smith", en momentos en que comenzaba a coquetear con las drogas e iniciaba un romance con Billy Bob Thornton, con quien en el 2000 llegó al altar. Ese matrimonio no duró mucho, como tampoco duraron los años de locura de Angelina Jolie, quien hoy tiene una feliz familia junto a Brad Pitt y es una importante defensora de los derechos civiles.

Según informó la Zebra One Gallery, las imágenes saldrán a subasta con un precio inicial de 2500 euros.

Keith Richards se lanza contra Metallica y Black Sabbath

E-mail Compartir

El hip hop llegó a dominar gran parte de la industria musical, pero definitivamente Keith Richards no está en el grupo de los conversos, según dejó ver en una entrevista. El hip hop ha mostrado un amplio mercado conformado por "gente que no puede distinguir un nota de otra", aseguró el guitarrista de los Rolling Stones al New York Daily News. Y fue más allá. "Lo que realmente impresiona del rap es que muestra cuántas personas sin oído hay por ahí", agregó. "Todo lo que necesitan es un ritmo de batería y alguien gritando sobre ella", añadió el músico de 71 años, que también disparó contra el heavy metal.

"Millones están enamorados de Metallica y Black Sabbath (...) yo pienso que ellos sólo son un gran chiste", señaló Richards haciendo gala de su despiadada franqueza.

Protagonista de "Sin escape" detalla el rodaje del thriller

ESTRENO. Lake Bell y Owen Wilson dejaron atrás la comedia en esta película.
E-mail Compartir

Carolina Collins

Se ha hecho conocida por sus papeles en comedias. Pero la actriz Lake Bell dio un giro a su carrera con "Sin escape", un thriller político en el que comparte escenas con Pierce Brosnan y Owen Wilson, otro clásico de la comedia, que acaba de llegar esta semana a las salas de cine locales.

La película cuenta la historia de una familia estadounidense que decide probar suerte y empezar una nueva vida en un país asiático y que justo cuando llegan a su nuevo hogar se ven en medio de un violento golpe de estado.

Ahí es cuando desesperados por el crudo trato que están teniendo los extranjeros tras el golpe, Annie y Jack Dwyer (Bell y Wilson) deciden escapar del conflicto intentando refugiarse a toda costa en la embajada estadounidense.

Se trata de un thriller político que fue grabado en Tailandia, que cuenta con muchas escenas de acción, que según detalla Bell, realizó casi completamente ella misma. "Obviamente tuvimos dobles cuando era necesario, pero con Owen Wilson queríamos mostrarnos haciendo todo. La forma en que nos atacaron, cuando navegamos, y cada evento en el que participamos fue muy complicado, pero muy realista", cuenta la actriz.

Y a pesar de que tanto ella como Owen Wilson han hecho una carrera en cintas de comedia, Bell asegura que durante el rodaje de "Sin escape" todo fue muy serio. "Siento que lo conozco de una manera seria", dice riendo. "Pero en 'Sin escape' lloramos juntos, nos gritamos, pero no bromeamos mucho", agrega.

Sobre las dificultades para conseguir papeles que no estén relacionados a la comedia, Belle -que protagonizó "Wet hot american summer" y "In a world", que escribió-, asegura que no ha sido un problema. "Me siento afortunada de no sentirme demasiado encasillada", asegura.

La actriz acaba de convertirse en madre, por lo que , según revela, cada vez es más difícil encontrar tiempo para poder volver a escribir historias. "Solía tener un sistema distinto, pero ahora que tengo un bebé es diferente. Las condiciones siempre cambian. Todavía estoy averiguando cómo hacerme el tiempo. Por ejemplo, no puedo escribir en casa porque estoy demasiado obsesionada con salir y dar tiempo a mi hijo. Así es que tengo que salir de ese lugar con el fin de conectarme cuando escribo un guión. Escribir para mí es como cuidar de mí misma, es dejarme llevar para crear y disfrutar del lujo en la diversión que conlleva la escritura", cuenta.