Los 33

E-mail Compartir

Basada en hechos reales ocurridos cuando el derrumbe de la mina de San José dejó aislados bajo tierra a 33 mineros durante 69 días. Sin poder comunicarse con sus seres queridos y con la esperanza a punto de desaperecer, estos hombres hicieron acopio de todas sus fuerzas para sobrevivir al tormento que les tocó pasar. Con la angustia por el difícil y problemático rescate que mantuvo en vilo al mundo, la cinta contará de primera mano la desesperación y el heroico esfuerzo por mantener con vida a sus compañeros a 700 metros de profundidad.

Los 4 Fantásticos

E-mail Compartir

Sue, Reed, Ben y Johnny son cuatro astronautas que en una misión en el espacio son expuestos a una radiación cósmica imprevista y como resultado adquieren superpoderes. Sue puede hacerse invisible, Reed adquiere super-elasticidad, Ben se convierte en roca y Johnny puede prenderse en fuego y volar. Así, se convierten en Los Cuatro Fantásticos: La Mujer Inivisible (Sue), Mr. Fantástico (Reed), La Cosa (Ben) y La Antorcha Humana (Johnny).

Trueno y la Casa Mágica

E-mail Compartir

Buscando refugio de una tormenta, Trueno, un gatito abandonado, se cuela en una misteriosa mansión. En ella vive Lawrence, un mago retirado conocido de antaño como "El ilustre Lorenzo", quien comparte su mundo de cuentos con sus mascotas y una deslumbrante variedad de autómatas y artefactos mágicos capaces tanto, de preparar un desayuno, como de realizar un espectacular número musical. Lawrence recibe a Trueno con los brazos abiertos, pero Jack el conejo, y Maggie el ratón, celosos, conspiran para echarlo.