El Premio Nacional de Historia Gabriel Salazar realizará charla en Copiapó

E-mail Compartir

La comunidad humanista del Colegio San Agustín invitó a la exposición del historiador Gabriel Salazar "Participación estudiantil en la historia de Chile y su proyección hacia la actualidad", charla a la pueden asistir los colegios de la región además de quienes estén interesados en escuchar al Premio Nacional de Historia. La actividad, organizada por el 3º medio y el profesor Miguel Galleguillos, se realizará el martes 25 de agosto a las 10 de la mañana en el establecimiento educacional ubicado en Leonidas Pérez #2986.

Comunidad del Liceo A-4 tendrá elecciones del centro de padres

E-mail Compartir

El centro de apoderados del Liceo José Antonio Carvajal informó que el jueves 3 de septiembre realizará el proceso de elecciones de la directiva 2015-2016. El período de campaña comenzó ayer y terminará el martes 25 de agosto, en ese proceso los candidatos harán uso de su creatividad para llegar al mayor número de apoderados, instancia que terminará el 27 de agosto en asamblea general de padres.

Poblador fue detenido por violación de morada en Copiapó

E-mail Compartir

Un sujeto fue detenido en la Población Juan Pablo II por violación de morada luego que ingresó a la vivienda de su expareja a través de un cierre perimetral. Minutos después se subió al techo de la vivienda el que finalmente cedió. La estructura presentó daño y además rompió el portón de ingreso a la casa.