Secciones

Pamela Anderson no cree que película de "Baywatch" se convierta en un éxito

E-mail Compartir

Tras anunciar su divorcio a fines de junio pasado, los actores Jennifer Garner y Ben Affleck recalcaron que seguirían ejerciendo "el compromiso de ser buenos padres con nuestros niños". Y al parecer están cumpliendo con su palabra.

Luego de que se destapara recientemente un affaire entre el ganador del Oscar con su niñera, Christine Ouzounian, la familia sigue reuniéndose en momentos importantes.

FOTOGRAFÍAS

El portal TMZ publicó una fotografía que muestra a la pareja con sus hijos durante el cumpleaños de Affleck.

El director de "Argo" cumplió 43 años ayer, sábado 15 de agosto, y celebró en compañía de la actriz y de sus hijos Violet (10), Seraphina (6) Samuel (2) en el temático de Universal Studios.

La pareja dio a conocer su quiebre marital el pasado 30 de junio. Poco después se fueron de vacaciones a las Bahamas, pero estando allí Garner se enteró de la infidelidad de su ex esposo.

El círculo íntimo de la actriz aseguró a la revista "People" que antes de conocer el romance extramarital de Affleck, ella quería luchar por su relación.

La figura más emblemática de "Baywatch" (1989-2001), Pamela Anderson, no espera que la película inspirada en la serie se televisión tenga buenos resultados tras su estreno.

"Nadie valora los remakes", dijo la otrora sex symbol canadiense al portal de noticias de TMZ.

La actriz que dio vida a "C.J. Parker" en la serie noventera explicó que dicha producción se exhibió en "tiempos más simples y dulces" dentro de la industria televisiva.

La película basada en "Guardianes de la bahía" será dirigida por Sean Anders y John Morris, dupla responsable de películas como "Quiero matar a mi jefe 2" y "Una pareja de idiotas 2". El proyecto fue impulsado por los estudios DreamWorks, los cuales pagaron 1,25 millones de dólares por los derechos del filme. El rodaje está contemplado para el próximo año.

El elenco de la cinta será encabezado por Zac Efron y Dwayne Johnson. El protagonista original, David Hasselhoff, no está involucrado en el filme.

Según Rolling Stone, Bob Dylan es el cantautor más importante

E-mail Compartir

Bob Dylan es, a juicio de la revista "Rolling Stone", el cantautor más relevante de la musica moderna. El estadounidense se ubica en el primer lugar del ránking "Los 100 mejores compositores", por delante de Paul McCartney y John Lennon, quienes quedaron en la segunda y tercera posición, respectivamente. "La visión de Dylan de la música popular norteamerica fue transformadora. Nadie ha dejado la vara más alta ni ha tenido un mayor impacto", explica la revista en su artículo. La publicación destaca a McCartney como el mejor melodista, y a Lennon como el revolucionario de la industria musical del siglo XX.

La lista expuesta en el sitio web de "Rolling Stone" deja en cuarto lugar a Chuck Berry y en quinta posición a Smokey Robinson. El sexto puesto, por otra parte, recae en Mick Jagger y Keith Richards. La séptima posición es compartida por Carole King con su trabajo a dueto con Gerry Goffin. Más atrás quedaron Paul Simon, Joni Mitchell y Stevie Wonder.