Matías Fernández se quedaría por tres años más en la Fiorentina

E-mail Compartir

Luego de que comenzara a circular un rumor de que la Juventus tendría sus ojos puestos en el chileno Matías Fernández, en Florencia el medio Firenzeviola asegura que la Fiorentina estaría feliz con el buen rendimiento del formado en Colo Colo y querría extender su contrato, que vence en 2016 por tres años más.

Suspenden el duelo entre O'Higgins y U. de Chile debido a la lluvia

Apertura
E-mail Compartir

La ANFP informó que, debido a las constantes lluvias que han caído en la zona central, el duelo entre O'Higgins y Universidad de Chile por la segunda fecha del Torneo de Apertura tuvo que ser aplazado. "El terreno de juego (de El Teniente) no estará en condiciones para el desarrollo del encuentro", indicó un comunicado de la entidad, que decidió reprogramar el partido para el próximo 19 de agosto a las 20.00 horas.

Hans Podlipnik pasa a la final del Challenger de Liberec

tenis
E-mail Compartir

El tenista nacional Hans Podlipnik (97° en duplas) irá por su segundo título consecutivo en dobles, tras avanzar junto al eslovaco Andrej Martin (175°) a la final del Challenger de Liberec, República Checa. En una hora y ocho minutos de partido, la dupla se impuso por 6-4 y 6-3 ante los mexicanos César Ramírez (124°) y Miguel Angel Reyes-Varela (102°). La final se define hoy frente a los holandeses Wesley Koolhof (103°) y Matwe Middelkoop (99°).

José Mourinho renovó su contrato con el Chelsea FC hasta el año 2019

E-mail Compartir

El técnico portugués José Mourinho, renovó su contrato con el Chelsea FC hasta el año 2019, según informó el club londinense a través de su sitio web ayer. El anuncio de la continuidad del técnico llegó justo un día antes del inicio de la liga inglesa. "Es el club más cercano a mi corazón y estoy muy feliz de saber que me quedaré durante mucho tiempo", manifestó Mourinho.