Secciones

Falleció el actor que interpretó a "Moe Greene"

E-mail Compartir

El actor Alex Rocco, conocido por interpretar a Moe Greene en "El Padrino", falleció a los 79 años víctima del cáncer en su casa de Los Angeles. La muerte del actor, según informó su familia por medio de Twitter, ocurrió el pasado sábado por la tarde en su domicilio. Rocco, con una carrera en el cine de más de medio siglo, interpretaba en "El Padrino" a un dueño de casinos que se resiste desesperadamente a los propósitos de la familia Corleone y que acaba pagando su osadía con un disparo mortal en uno de sus ojos. El actor ganó un Emmy en 1990 por su papel en la comedia "The famous Teddy B". Nació como Alexander Federico Petricone en 1936 en Cambridge, Massachusetts, y tuvo una adolescencia complicada porque fue miembro de una banda de juvenil. Al llegar a Los Angeles, se matriculó en la escuela de Leonard Nimoy ("Star Trek"), que pulió su acento bostoniano y le enseñó mucho de lo que sabía, según explicaba él mismo.

Lo que hace días era un rumor a voces al interior de Chilevisión ayer ya es un hecho: Carolina de Moras asumirá la conducción del matinal. Según informaron a Emol fuentes al interior del canal comandado por Francisco Mandiola, la animadora del Festival de Viña del Mar arribará a "La Mañana de CHV" el próximo lunes 27 de julio, en reemplazo de Carmen Gloria Arroyo. Las mismas fuentes cuentan que Arroyo, que durante el último tiempo ha presentado varios problemas de salud que incluso la llevaron a internarse en una clínica de Santiago producto de una crisis de hipertensión, decidió dar un paso al costado para así bajar su carga laboral y dedicarse de lleno, al menos por ahora, a "La Jueza".

Relacionaron erróneamente a "Los Minions" con los nazis

internet. Una equivocada interpretación de una imagen histórica causó

E-mail Compartir

Distintas redes sociales comenzaron a viralizar una retorcida idea que involucraba a los Minions, esos adorables monitos amarillos que acaban de estrenar una película; con los experimentos que Hitler y su partido político realizó a los niños durante la Segunda Guerra Mundial.

Y es que difundieron una fotografía histórica que mostraba a varios hombres en fila con un casco bastante similar a la cabeza de los minions y las relacionaron entre sí. Los usuarios de las redes, rápidamente empezaron a especular respecto al origen de la foto y así surgió la equivocada teoría que vinculaba a los personajes de la imagen como parte de un experimento humano realizado por los nazis. "¿Sabías que se denominaban "minions" a los niños judíos que eran usados por los nazis para experimentos científicos?", escribió la cuenta de una revista ecuatoriana en Twitter. Otros, se dedicaron a viralizar la hipótesis con toda seguridad a través de Facebook y otras redes. Sin embargo, esta teoría no tiene ningún fundamento, ninguna fuente certera y, por lo demás, es falsa. La fotografía corresponde al Museo Nacional de la Marina Real del Reino Unido, donde los hombres que poseen el casco similar a la cabeza de los minions, son los primeros buzos del submarino Royal Navy. Cuando un usuario de la red dio a conocer la fuente de la imagen, los comentarios en contra de las personas que se creen todo en internet invadieron las redes. En Twitter, muchos cuestionaron la facilidad de inventar cualquier cosa con el poder de hacerlo viral y se burlaron con sarcasmo de los crédulos.