Flores: "Mezclar los negocios con la amistad fue mi error"
entrevista. El humorista se refirió a su regreso a la televisión e hizo un mea-culpa por su conflicto con Blanquita.
En Mauricio Flores regresará a la televisión. El ex "Morandé con compañía" conducirá un programa en Liv TV y grabará para "Gala, humor estelar", espacio de Eduardo Fuentes, que reúne a diferentes humoristas del país para que puedan mostrar su rutina. "Yo voy a pasearme por todo lo que he hecho: personajes, la revista y un monólogo donde cuento cuál ha sido mi vida estos últimos tiempos", comentó
Mi vida ha tenido de todo. El inicio de la revista, el término, conflictos de la revista y la etapa actual, con mucho trabajo y eventos. Una nueva propuesta en un canal.
Es el late show de Mauricio Flores, donde tengo de co-animadora a Alejandra Díaz. Estoy muy contento. Ahora que terminó la Copa América va a empezar a salir al aire.
Ha sido espectacular, es una faceta que me tiene muy contento, podría ser la derivación cuando ya no me dedique al humor.
Sí va a estar acorde a los tiempos, pero tiene que estar.
Creo que cumplí un ciclo en "Morandé...", que fue muy auspicioso para mí, donde crecí como comediante, pero ese ciclo se cumplió, fueron 10 años. El "Morandé" es distinto al que participaba yo. Todo pasa en El muro, es otro estilo de humor. Si un día me invitaran no dudaría en decir que sí.
No es de la mejor. No es como antes, pero es una relación, ya por último superado el conflicto. Pero volver a ser parte de ese elenco, creo que ya no, ya quemé esa etapa.
El cómico hace su mea-culpa sobre las polémicas que enfrentó tras ser acusado por Gisela Molinero y Blanquita Nieves de no pagarles por estar en su revista. "Creo que no hay rencores por ningún lado y hay que dar vuelta la página...Mezclar los negocios con la amistad fue mi error", expresó.
El comediante ya saldó sus deudas y sobre la posibilidad de retomar su amistad con Blanquita señaló: "La segundas partes nunca son buenas. Creo que no existen y no por una cuestión de rencor. Ha pasado tanto tiempo que no creo que cuaje".
La relación entre el humorista y Kike Morandé se quebró cuando Mauricio Flores fichó con "El teatro de CHV", espacio que competía con el estelar.