Nadal y Djokovic se enfrentarán en los cuartos de Roland Garros

tenis

E-mail Compartir

El español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic chocarán mañana en los cuartos de final del Abierto de tenis de Francia. Nadal, que busca un inédito décimo título sobre la arcilla de París, derrotó hoy por 6-3, 6-1, 5-7 y 6-2 al estadounidense Jack Sock, mientras que Djokovic festejó minutos más tarde una apabullante victoria ante el francés Richard Gasquet por 6-1, 6-2 y 6-3. "Tengo que jugar realmente mi mejor tenis. Lo voy a intentar", dijo Nadal.

Leoz esperará bajo arresto domiciliario a que EE.UU. formalice su extradición

E-mail Compartir

El expresidente de la Conmebol Nicolás Leoz esperará bajo arresto domiciliario a que Estados Unidos formalice su solicitud de extradición por su presunta participación en casos de corrupción que salpican a otros dirigentes de fútbol mundial, informó el juez a cargo de la causa en Paraguay, Humberto Otazu. Leoz, de 86 años, se encuentra internado desde el 27 de mayo en el Sanatorio Migone.

Garín suma dos victorias y entra en el challenger de Mestre

chile

E-mail Compartir

El tenista chileno Christian Garín ganó dos partidos consecutivos ayer y logró posicionarse en el cuadro principal del challenger de Mestre, en Italia. El número tres del tenis nacional se impuso frente a su compatriota Gonzalo Lama (311°) por 7-6 (2) y 6-1. Luego en la ronda final de las clasificatorias le ganó al austriaco Dennis Novak (241°) por 6-1 y 6-0. Garín se suma a Nicolás Jarry, que debutará en primera ronda con Thomas Fabbiano.

Fuenzalida dice que evaluará "en su momento" interés de Colo Colo

E-mail Compartir

Pese a que en Colo Colo se ha oído el nombre de José Pedro Fuenzalida, el mediocampista se concentra en Boca. "Creo que se evaluará en su momento, por ahora prefiero no especular. Estuve muchos años en Colo Colo, obviamente en un club que me interesa y me gusta mucho, pero en su momento se evaluarán las cosas", dijo a Cooperativa.