Secciones

Integrante de New Kids On The Block resulta herido tras accidente

E-mail Compartir

" Lo siento, no voy a estar en el escenario esta noche", escribió en su cuenta de Twitter el cantante Jonathan Knight, integrante de New Kids On The Block, para informarle a sus fans que no sería parte del show que la banda presentó la noche del domingo en California. La ausencia del hermano de Jordan Knight se debió a que terminó con varias lesiones en su rostro producto de un accidente que tuvo al interior del bus que transporta a la popular agrupación en su gira por Estados Unidos. " Mi cara está muy golpeada , se me rompió la nariz y me pusieron un par de puntos de sutura", comentó el músico de 46 años, quien no entregó detalles respecto a cómo ocurrieron los hechos. Tras su publicación en Twitter, Knight compartió una imagen de sus lesiones en su cuenta de Instagram. "Mientras tanto, detrás del escenario ! ", fue el mensaje que acompañó la citada fotografía, donde se ven las lesiones en su rostro.

La verdad tras el supuesto affaire entre Yoko Ono y Hillary Clinton

E-mail Compartir

Lo que surgió como "noticia falsa" en un conocido portal estadounidense dedicado a contenidos sarcásticos y humorísticos, se convirtió rápidamente en un hecho verídico para algunos medios extranjeros que replicaron la información. El portal World News Daily Report publicó el pasado 8 de mayo un artículo en el que informaba que Yoko Ono había tenido un affaire con Hillary Clinton en la década de los setenta. La nota incluía falsas declaraciones de la viuda de John Lennon, quien decía que ambas habían sido infieles a sus parejas para estar juntas. "Tuvimos una breve relación romántica cuando vivía con John en Manhattan y Hillary estaba estudiando en Yale", dice el texto difundido por World News Daily Report. "Compartimos muchos de los mismos valores sobre la igualdad sexual y la lucha en contra de la sociedad autoritaria, patriarcal y dominada por los hombres", añadía Ono en las supuestas declaraciones. Luego de que varios diarios digitales confiaran en la veracidad del artículo y replicaran las supuestas palabras de Ono, la información se expandió por la redes sociales, aumentado así la confusión.

Musa de El Tiempo en CHV se convirtió en opinóloga de moda

reemplazo. La argentina Natalia Schreiber remplazó a Vesta Lugg durante sus vacaciones en "Maldita moda" y realiza talleres de automaquillaje.
E-mail Compartir

La bella Natalia Schreiber, una de las lectoras del tiempo en CHV, está feliz. La argentina pudo mostrar sus conocimientos en el mundo de las pasarelas en "Maldita moda", ya que fue convocada para reemplazar a Vesta Lugg durante sus vacaciones. "Me gustó mucho esta experiencia de estar en el programa, porque sale un poco de esta estructura en la que estoy metida en El tiempo. La gente siempre cree que las personas de El tiempo son muy serias y correctas. Esto me permitió ser más lúdica y mostrar otra faceta mía".

La rubia comentó que oficialmente la próxima semana Vesta debería retomar su labor en el espacio, pero no descarta seguir colaborando con el programa de la señal. "Sé que va a ver una nueva temporada. De repente hay algunos que se van de vacaciones o que no pueden estar por ciertas cosas y me iban a tener a cuenta", indicó.

Natalia destacó que su participación en "Maldita moda" le permitió mostrar su lado más fashionista. "Me encanta. Soy fanática de la moda, de todo lo que tiene que ver con estética. Todo con naturalidad. Me fijo de acuerdo a mi figura, lo que me gusta destacar y lo que no. No estoy pendiente permanentemente". La figura del tiempo de CHV explicó que tiene cercanía con el mundo de las pasarelas, ya que desde que llegó a Chile, hace 14 años, comenzó a trabajar como modelo. "Yo soy maquilladora profesional, estoy haciendo talleres de automaquillaje y tengo mi propio emprendimiento, donde realizó no sólo talleres en hoteles, sino que también asesorías en eventos".

La modelo señaló que antes de que saliera el programa de Francisca García-Huidobro en pantalla se interesó por ser parte de él. "En ese momento estaba el panel conformado. Fui a ofrecer mis conocimientos respecto a lo que estoy haciendo de maquillaje, porque en el programa esta Nadia que es diseñadora. Óscar y Javier que son estilistas. Pensé que podía aportar en el tema desde lo que es el maquillaje, además de moda".

En definitiva lo que buscan es una persona que tenga buena presencia. Modelos hay un montón, pero de ahí a que se puedan parar y desenvolver para decir el tiempo es otra cosa. Sé que han ido un montón de chicas a probarse que eran modelos, pero no es tan fácil. Hay que dar con el perfil. No sólo importa la belleza, tienen que tener el plus de pararse frente a la cámara y desenvolverse. Además, hay una preocupación. Yo me preparé con Claudia Berger (Conocida como la coach de las estrellas de la TV), sobre todo en neutralizar el acento.

Nunca he tenido ningún tipo de crítica respecto a eso. Siempre me he manejado con naturalidad. Nuestro rol es comunicar lo que el Servicio meteorológico de Chile nos informa. Dicen que siempre nos equivocamos y se equivoca el servicio meteorológico...

Creo que ayuda a que la gente reconozca, que uno por dar el tiempo no es fome, porque es lo que la gente cree. El tiempo amerita eso y estamos hablando de estar en pantalla por dos minutos y no salir de esa estructura.

La modelo lleva nueve años leyendo el tiempo en CHV y llegó en forma fortuita a ese puesto. "Yo estudiaba sicología en Argentina. Cuando me vine a Chile no pude costear los estudios y partí trabajando como promotora, después como modelo. Hice un par de programas en CDF, también trabajé con Jorge Hevia en "Conectados". Cuando hacía moda y desfile para primer plano, una de las chicas del tiempo se iba. Hice un casting y quedé. Me tiré a la piscina en esa época, porque iba en vivo y en directo. ", contó.

Natalia comentó que le gustaría poder desarrollarse en otros formatos y actualmente hace un curso de diseño capilar para complementar sus conocimientos en el mundo de la estética.

Último episodio de "Game of Thrones" es el más pirateado en historia de la TV

internet. El capítulo emitido el domingo pasado fue descargado más de 2,2 millones de veces en sólo 12 horas.

E-mail Compartir

El capítulo de "Game of Thrones" emitido el domingo por HBO, "Kill the Boy", se convirtió ayer en el episodio más pirateado en la historia de la televisión. Según las cifras del portal Excipio (el cual tiene por objetivo medir las descargas ilegales en Internet), el capítulo fue descargado más de 2, 2 millones de veces en sólo 12 horas. El informe de Excipio explica que las descargas se registraron en distintas partes del mundo, entre las 22:00 horas del domingo y las 10:00 horas de este lunes. La producción, basada en la saga literaria "Canción de hielo y fuego", registró el año pasado un récord de descargas ilegales tras la emisión del final de la quinta temporada, con 1,5 millones en 12 horas.

"Game of Thrones" sufrió un imprevisto al inicio de su quinto ciclo el pasado 12 de abril, pues ese mismo día se filtraron en Internet los primeros cuatro capítulos.