Justin Bieber es expulsado de Coachella tras una discusión

E-mail Compartir

Hace pocos días la justicia argentina puso una orden de detención contra Justin Bieber y este fin de semana el artista fue expulsado del festival Coachella, en California. Según TMZ, Bieber quiso entrar al sector para artistas del certamen, al que no lo dejaron entrar porque estaba lleno. Luego de discutir con los guardias, le dijeron que lo escoltarían al sector y ahí uno de los guardias del festival le hizo una llave en el cuello, por lo que su equipo salió a defenderlo. Fue ahí que lo expulsaron del festival.

Rapero Drake sobre el beso de Madonna: "Me besé con la reina"

E-mail Compartir

Madonna sorprendió el domingo al público al aparecer en el show del rapero Drake en el festival Coachella, pero también por el beso que le dio. La escena dio que hablar porque tras el beso, Drake se limpió la boca y con cara de asco dijo: "¿Qué mierda acaba de pasar?". Tras los comentarios por la reacción, el rapero salió a responder y en su cuenta de Instagram publicó: "¡No malinterpreten mi estado de shock! Me besé con la reina Madonna y agradeceré eso 100% para siempre. Gracias Madonna".

Youtube y otros

E-mail Compartir

La IFPI advirtió que plataformas de video como Youtube o Daily Motion, aportan escasos ingresos a la industria. Youtube, por ejemplo, sólo sumó US$ 641 millones. Frances Moore, alertó que estas plataformas "están aprovechándose de las leyes de derechos de autor" y aportando bajos ingresos.