El "Ojo de Halcón" se estrenará en la final del torneo de la Serie A italiana

E-mail Compartir

El uso del instrumento tecnológico "Ojo de Halcón", que determina si la pelota pasó la línea de gol y evita anotaciones "fantasmas", se estrenará en la final de la Copa Italia entre la Juventus de Vidal y la Lazio. El compromiso de la Serie A está programado para el próximo 7 de junio en Roma si la escuadra del chileno no llega a la final de la Champions League. En ese caso se adelantaría para el 20 de mayo.

El británico Leon Haslam logra la "pole" en el Motorland Aragón

motociclismo
E-mail Compartir

El británico Leon Haslam (Aprilia) saldrá hoy desde la "pole" en las dos carreras (8.30 y 11.10) de la tercera cita del Mundial de Superbikes, que se disputa en el Motorland Aragón, España. El autor de la segunda "pole" de su carrera -la primera fue en 2010 en Pihhip Island- se impuso en la "Superpole" con una vuelta de 1:49.664, la mejor de todo lo que va del fin de semana y la más rápida dada por una Superbike en la nueva configuración del trazado.

Fernando Verdasco y Sam Quarrey se enfrentarán en las semifinales

tenis houston
E-mail Compartir

El español Fernando Verdasco (30°) batió a Teimuraz Gabashvivli (79°) por 6-2 y 6-3 en una hora y 12 minutos, y pasó a las semifinales del torneo de tenis de Houston, donde defiende el título. Así, el próximo rival del hispano será el estadounidense Sam Querrey (42°), quien con su saque como principal arma venció en cuartos de final a su compatriota Feliciano López (12°), por 6-4 y 6-1 en una hora y cuatro minutos.

Rafael Nadal mide desde hoy su recuperación en Montecarlo

E-mail Compartir

El español Rafael Nadal (5°), quien sólo ha ganado el torneo de Buenos Aires este año, medirá desde hoy la recuperación de su tenis en el certamen de Montecarlo, donde el serbio Novak Djokovic (1°), primer favorito, buscará prolongar su buen estado sobre la arcilla. El suizo Roger Federer (2°) y Stanislas Wawrinka (9°) también van por la corona.