Nueva York celebra el final de la serie "Mad Men" con una escultura

E-mail Compartir

En la ciudad de Nueva York se inauguró una escultura en homenaje a la serie "Mad men", ad portas del estreno de su última temporada. La escultura , que estará abierta al público durante todo el verano boreal, se instalará en el exterior del edificio Time & Life de Manhattan, la sede de la agencia de publicidad ficticia en torno a la que gira el programa. Parte del reparto, entre los que estarán Jon Hamm, Elisabeth Moss, January Jones, Christina Hendricks y John Slattery, acudieron al acto inaugural.

Vin Diesel homenajeó a Paul Walker con el nombre de su hija

E-mail Compartir

Un homenaje realizó el actor Vin Diesel a su amigo, el fallecido Paul Walker. El actor decidió llamar Pauline a su hija de dos semanas de vida. En una entrevista a Today Show, Diesel explicó por qué nombró así a su guagua. "No había otra persona en la que estaba pensando mientras cortaba el cordón umbilical", expresó.

Pharrell Williams cierre festival de Lollapalooza en Argentina

E-mail Compartir

Muchos en Chile lo extrañaron el fin de semana del 14 y 15, y lo reclamaron a fines del año pasado, cuando se anunció el cartel que tendría nuestra quinta versión chilena de Lollapalooza. Se trata de Pharrell Williams, el artista que marcó la diferencia entre las ediciones de Santiago y Buenos Aires del evento, y que la noche del domingo cerró con una fiesta teñida de funk y tono discotequero. El artista, de fama mundial gracias a su sencillo "Happy", salió a escena cerca de las 21:50 horas.

A los 60 años muere actriz de las series "24" y "La Femme Nikita"

E-mail Compartir

La actriz que dio vida a la agente Erin Driscoll en "24", Alberta Watson, falleció el fin de semana a los 60 años. La canadiense en el Hospital Kensington de Toronto, según informó su representante a la prensa norteamericana. Watson participó en más de cuarenta series de televisión, en roles secundarios.