Secciones

El destellante piscinazo de Jhendelyn Núñez

E-mail Compartir

Eran las 12.25 horas de ayer y la prensa se mordía las uñas por saber de una vez por todas la sorpresa que tenía preparada la nueva Reina del Festival de Viña para su tradicional piscinazo. Los periodistas se apostaron alrededor de la piscina del Hotel O'Higgins esperando impacientes y bajo un inclemente sol a Jhendelyn Núñez, quien estaba pronta a aparecer para tirarse el famoso piquero.

La modelo, que representó a Canal 13, le había prometido a la prensa que realizaría el tradicional piscinazo sin nada de tela y que superaría el que hizo el año pasado Sigrid Alegría. Y lo logró con creces, ya que apareció totalmente desnuda, ataviada solo con un diseño de cristales y piedrecillas que cubría las partes esenciales de su cuerpo.

De esta manera, la oriunda de Rancagua cumplió a cabalidad su promesa, para lo cual comenzó a prepararse a contar de las 4 de la madrugada, solo un par de horas después de abandonar la Quinta Vergara.

Si bien la pose y el piquero dejaron anonadados a los reporteros gráficos, camarógrafos y periodistas que llevaban ya cerca de dos horas esperando; lo cierto es que no pudieron disfrutar a cabalidad la performance de la chica, ya que solo podía permanecer 5 minutos dentro de la piscina, debido a que el pegamento de los cristales se vence rápidamente dentro del agua.

La idea de utilizar solo cristales sobre el espectacular cuerpo de Núñez fue de su generalísimo de campaña, Francisco Saavedra. El comunicador confesó que la inspiración viene de un show que realiza el Cirque Du Soleil en Las Vegas llamado "Zumanity", donde los artistas generan la ilusión de estar desnudos sobre el escenario.

El piscinazo fue transmitido en directo por el matinal "Bienvenidos", el cual promedió 11,6 puntos entre las 12 y 13 horas, con un peak de 17 unidades.