Secciones

Laura Prieto: "Me sorprendió el gesto de Julio"

festival. La ex figura de "El club de la comedia" habló del cartel que el animador de CHV mostró en la Quinta Vergara, con la frase "Te extraño".

E-mail Compartir

El lunes durante la presentación de Ricardo Arjona, Julio César Rodríguez se encontraba entre los primeros asientos pendiente del show y cantando los temas. El rostro de CHV llamó la atención de la prensa por tener un cartel con la frase "Te extraño". Al ser consultado por los medios el periodista no quiso revelar a quién dedicó la frase y sólo señaló "Esa persona sabe quién es" .De inmediato las sospechas apuntaron a Laura Prieto, quien se distanció del conductor de "Fiebre de Viña en diciembre del año pasado. La ex figura de "El club de la comedia" conversó con este medio sobre el llamativo cartel. "Me sorprendió el gesto de Julio. Yo estaba viendo el Festival, o sea lo estaba viendo y no, la verdad es que no estaba muy atenta. Después mis amigas me empezaron a escribir y ahí me puse a mirar con más detención. No lo podía creer".

Fue muy romántico y bonito.

Jajaja con Julio tenemos que conversar. No lo he visto, porque él está en Viña del Mar y yo en Santiago. O sea hablamos después de lo del cartel, pero por el celular. No es lo mismo estar cara a cara. No sé qué decir, porque uno no se programa en el amor. Tenemos que conversar. Estoy en una etapa en la que no me quiero proyectar mucho.

Problemas de sonido desataron la ira de Alejandro Fernández

E-mail Compartir

Ni las gaviotas en el estrado, y ni siquiera el galardón por discos vendidos que el mismísimo patrón de su compañía discográfica le entregó tras su show en Viña del Mar, lograron despejar la rabia que el mexicano Alejandro Fernández salió mascando de la Quinta Vergara.

Los problemas de retorno que el cantante tuvo durante su presentación de anoche en el Festival de Viña del Mar ya habían hecho aflorar su molestia arriba del escenario (amén de esa memorable frase sobre el paquete), pero en la cita posterior con la prensa simplemente se transformaron en obsesión.

El tema monopolizó dicho encuentro, y llegaría a tanto que el intérprete incluso sentenció que "esto fue, esto fue lo que cagó el show", mientras tomaba los averiados audífonos que intentó utilizar en la tarima. Tal cual. "Nadie se imaginaba que esto iba a ser lo que iba a estar rompiendo las pelotas", reiteró luego, sin intenciones de ocultar su enojo.