Secciones

Atribuyen detención de grupos a un "despiste del promotor"

E-mail Compartir

"Un despiste del promotor". Ésa, según el manager del grupo Amistades Peligrosas, fue la causa por la cual los españoles, junto a sus coterráneas Ella Baila Sola, fueron detenidos la madrugada de este martes en Antofagasta, acusados de presentarse en la ciudad sin contar con visa de trabajo. Esto tras un concierto ofrecido en el Casino Enjoy de esa ciudad,donde fueron trasladados hasta dependencias de la Policía de Investigaciones (PDI) para prestar declaración. La situación se habría originado en un descuido de los productores locales de los shows quienes no acreditaron "el permiso para poder contratar a extranjeros, lo que en teoría supone una sanción administrativa".

Jhendelyn va por la corona y le responde a Daniella

Viña. La modelo es la carta de Canal 13. Dijo que no especulará con lo que dice la candidata de "Intrusos".

E-mail Compartir

Pancho Saavedra, quien oficia de generalísimo de Jhendelyn, aseguró que el piscinazo de su candidata será más sorprendente que el Sigrid Alegría, quien el año pasado pintó su cuerpo para lanzarse al agua. "Esto no va a llevar tela. No vamos a caer en lo chabacano y vulgar. Les aseguro que todos los programas lo van a comentar y todos los medios lo van a querer llevar en su portada". La campaña de Jhendelyn es la séptima que lidera el rostro del 13, quien ha conseguido ya seis triunfos para su señal en el Festival.

La directora de "50 sombras de Grey" no hará la trilogía por problemas

E-mail Compartir

La saga literaria fue un boom. Miles de mujeres de distintas partes del mundo gozaron con las historias eróticas del personaje principal. Sin embargo, todo el que leyó el libro y vio la película, notó que el estilo para representar escenas sexuales explícitas, era muy distinto. Justamente por eso es que la directora de "50 sombras de Grey", Sam Taylor-Johnson, decidió que no participará en las siguientes adaptaciones cinematográficas de la trilogía. El medio británico The Sun, publicó que la decisión la tomó la directora audiovisual, tras los recurrentes encuentros divergentes entre ella y E. L. James, la autora de la saga literaria. Algunas fuentes revelaron en el tabloide británicos que "los mayores problemas se debían a las escenas de sexo. E. L. James quería que la película fuera fiel a los libros y mucho más explícita, mientras que Sam quería que la historia fuera algo más que sadomasoquismo".