Secciones

Palestino cayó por 2-0 ante Boca Juniors

debut. Los "xeneizes" fueron efectivos en el contragolpe.
E-mail Compartir

Palestino cayó por 2-0 ante Boca en su regreso a la Copa Libertadores luego de 36 años de ausencia. El cuadro árabe no pudo contra un equipo trasandino que fue más efectivo en la faceta del contragolpe.

Los locales presionaron a los xeneizes, pero dejaron espacios en defensa que demostraron su vulnerabilidad.

En una de esas ocasiones, Andrés Chávez aprovechó un desajuste en la defensa y marcó de zurda el 1-0 a los 35'. En el segundo tiempo (69'), Sebastián Palacios anotó el tanto del triunfo definitivo.

Palestino intentó con jugadas de Leonardo Valencia y ataques de Renato Ramos, pero fue incapaz de superar a un ordenado equipo visitante.

EL BUS DE BOCA

En la previa del encuentro hubo problemas para los argentinos, ya que su bus fue apedreado. Ante esto, intentaron imponer un reclamo formal al club local, pero en Carabineros señalaron que el proceso se debía realizar con una denuncia, la que finalmente fue desestimada por los visitantes.

César Martuccio, secretario general de Boca, dijo que quienes cometieron la acción no fueron hinchas argentinos que se confundieron. "Es un mal chiste, claro que no fueron hinchas de Boca que se confundieron. Estamos preocupados, nuestro preparador de arqueros terminó con un corte en la cabeza. El ingreso ya fue, pero queremos que el regreso sea seguro", señaló.