Carabineros detuvo a tres mujeres por tráfico de drogas en Copiapó

E-mail Compartir

Personal del O.S.7 de Carabineros Atacama detuvo a tres mujeres adultas y logró la incautación de más de 100 dosis de pasta base de cocaína y marihuana, la cual se encontraba dispuesta para ser comercializada en la comuna. Uno de los operativos se efectuó en una casa de la población Pedro León Gallo donde se detuvo a dos mujeres de 36 y 39 años, quienes distribuían en su domicilio pasta base de cocaína. El segundo operativo fue realizado en las cercanías de la Población Manuel Rodríguez, donde se detuvo a la tercera mujer que traficaba marihuana.

Dos personas quedaron heridas tras una colisión en Caldera

E-mail Compartir

Una colisión entre dos vehículos dejó a dos personas heridas de diversa consideración en Caldera. Al lugar llegó la Unidad de Rescate de Bomberos del puerto, quienes retiraron del vehículo menor a los pacientes lesionados, quienes fueron llevados al servicio de urgencia del Cesfam de la comuna por personal del SAPU.

En tanto, según la información preliminar, ambos lesionados se encuentran con heridas de carácter leve. Mientras que los antecedentes de este hecho se encuentran en manos de Carabineros de la comuna.