Definición de los grupos de la Copa

E-mail Compartir

El club The Strongest, de Bolivia, se sumó el martes al Grupo cuatro de la Copa Libertadores, tras vencer al Morelia, de México, por 3-1 en el global de la llave. Así, el equipo dirigido por el argentino Néstor Oscar Craviotto completó el grupo de Universidad de Chile, que también integra el Internacional, de Porto Alegre, y el Emelec, de Ecuador. Mientras que Colo Colo, se medirán ante el Atlético Mineiro, de Brasil, el Independiente Santa Fe, de Colombia, y el Atlas, de México.

El atleta Usain Bolt confirma su presencia en París para el 4 de julio

E-mail Compartir

Usain Bolt confirmó su presencia para el próximo 4 de julio en los 100 metros de la octava prueba de la Liga de Diamantes, en París. Este será el regreso del "Rayo", seis veces campeón olímpico, a una pista de la que se tuvo que retirar hace un año, por una lesión que le impidió demostrar su clase mundial durante toda la temporada.

El español Pau Gasol se acerca al récord de Michael Jordan

E-mail Compartir

Paul Gasol consiguió el martes en la noche su "doble-doble" número 34 de la temporada, y decimotercero consecutivo. Así, el español se situó a dos de los 15 que Michael Jordan consiguió en la temporada 1988-1989. Gasol sumó 26 puntos y 16 rebotes en el triunfo de los Chicago Bulls ante los Sacramento Kings.

El noruego Kristoff firma su segunda victoria en el Tour de Qatar

ciclismo

E-mail Compartir

El ciclista Alexander Kristoff (Katusha) anotó ayer su segunda victoria en el Tour de Qatar, al vencer al eslovaco Peter Sagan (Tinkoff). El noruego se impuso en la cuarta etapa disputada entre Al Thakhira y Mesaieed, en 165 kilómetros. En la tabla general se mantuvo al frente Niki Terpstra (Etixx), por delante del polaco Maciej Bodnar (Tinkoff) y del británico Ian Stannard (Sky). Hoy se corre la quinta etapa de 153 km.