Secciones

Banderas se luce con dos películas en que lo sigue el número 33

E-mail Compartir

"Tengo que sacar a mi hija de Hollywood, ya no es lo que era. Ahora se ha convertido en una marca", afirma el actor español Antonio Banderas, que este viernes estrena en Estados Unidos la película animada de Bob Esponja. Su vida dio un vuelco en junio del año pasado cuando se divorció de Melanie Griffith tras 18 años juntos. Desde entonces ha pasado mucho tiempo en Europa, ultimando proyectos, buscando nuevos y tomando perspectiva de su vida en Hollywood. "Me encanta Los Ángeles, es una ciudad muy bonita, pero es la quinta esencia de las ciudades estadounidenses. Yo necesito aceras para caminar", afirmó el actor, de 54 años, durante un reciente encuentro con periodistas.

El español se prepara para vivir un año cargado de proyectos importantes, en especial la película "Los 33", donde encarna a uno de los 33 mineros que quedaron atrapados en la mina San José en 2010. También tiene previsto ponerse en la piel del pintor Pablo Picasso, igualmente malagueño, en "33 días", un film dirigido por el español Carlos Saura.

Francini en su vuelta a la sala de clases: "Sí, hice la cimarra"

E-mail Compartir

Natalia Valdebenito, Francini Amaral y Álvaro Véliz darán vida hoy en el buscatalentos de Chilevisión Pequeños Gigantes (22:30 horas) a la Escuelita.

Francini se vestirá de colegiala e interrumpirá la clase con una entretenida demostración de zumba. Mientras Natalia se trasformará en una estricta pero divertida profesora y Álvaro será un temible inspector.

La Estrella, conversó con Francini, quien confesó que en sus tiempos de colegiala hizo la cimarra, eso sí, no tenía playa cerca, por lo que el cambio de clases era por estar en el mall, el patio de comidas o ir al parque. "A pinchar, noooo, la verdad es que yo recién tuve pololo a los 17 años", contó la bailarina, quien en el colegio era -dice- "de un millón de amigos", número que hoy está en cinco.

Lo pasó bien grabando el episodio con los niños, tanto o mejor que en su tiempo de escolar. "Yo estudié primero en un colegio de monjas, éramos puras mujeres, luego en un colegio militar donde los coroneles eran los profesores, súper estricto, y los últimos años en una escuela pública, ahí era mixto", cuenta la brasileña quien -para sorpresa de muchos- tenía en las matemáticas su ramo más fuerte. "Hasta el día de hoy me pregunto por qué, pero yo creo que era donde me tenía que esforzar y obtenía buenos resultados, cada vez me motivaba más y eso hizo que me fuera después mejor", contó la ex Axe Bahía. Matea, le preguntamos, "nooo, la verdad es que yo estaba ahí, en la mitad, nunca en peligro, nunca rojos, pero tampoco destacada", contó.

El espacio

El programa de este martes no la mostrará con un sensual jumper, es más, asegura que su look es lo más parecido a Popis del Chavo del 8. "Soy una alumna bien tontita, imagínate, repetí siete años el mismo curso, soy más lenta no más", cuenta sobre su rol en la Escuelita, donde interrumpirá la clase con una práctica de zumba para sus compañeros.

La profesora será Natalia Valdebenito, que tiene con los niños en su vida un acercamiento de dos sobrinos, pero que se sintió del todo cómoda. Es que tiene también un diplomado de pedagogía teatral en la Universidad Católica. "Los niños se acercan a conversarme de todo, fue muy bacán la experiencia porque aprendes a relacionarte con seres humanos más pequeños y yo no los subestimo (...), su mundo me parece más entretenido que el de los adultos", dice la actriz, quien asegura tener una conexión invisible y evidente con los niños.

Luis Jara lanzó su nuevo tema grabado en Isla de Pascua

E-mail Compartir

El cantante nacional Luis Jara lanzó su nuevo tema llamado "Quiero Ser" que fue grabado en la Isla de Pascua. En el video se muestra desde la llegada del artista hasta bailes típicos pascuenses con el atuendo nativo.

Jara había sido víctima de variadas bromas por aparecer con poca ropa y pintado como alguien de la Isla.

Aquella vez indicó que no le molestan las burlas. "Me siento mucho más querido que atacado", señaló. "Me cortaron el calzoncillo para que quedara metido como un sutien y de ahí tienes que abrir los brazos y te pasan las manos con barro por el cuerpo entero, luego te pintan con una seriedad".