Carabineros detuvo a tres personas por el delito de microtráfico

E-mail Compartir

Carabineros detuvo a una mujer de 23 años y un hombre 31 años dedicados presuntamente al microtráfico de pasta base de cocaína en el sector de la población Rosario de la ciudad de Copiapó.

Junto a la detención de esta pareja, fue aprehendido uno de los compradores de drogas de 38 años, y la incautación de evidencias relacionadas al delito investigado y una importante cantidad de pasta base de cocaína y marihuana, que alcanzan las mil 500 dosis de droga, avaluadas en el mercado ilícito en más un millón quinientos mil pesos.

Un poblador de 56 años fue hallado muerto al interior de su casa

E-mail Compartir

Un poblador de 56 años fue encontrado muerto al interior de su casa habitación, ubicada en Colo Colo al llegar a Pelentauro en Copiapó.

El hecho quedó al descubierto en horas de la mañana de ayer, según la información preliminar fue un familiar el que lo halló en la vivienda. El cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal para la autopsia.

Un poblador tomó la decisión de quitarse la vida en Los Loros

E-mail Compartir

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, concurrió a un domicilio en la localidad de Los Loros , ya que un hombre se encontraba en una casa muerto presuntamente hace varios días.

El poblador se habría quitado la vida, y por ahora se descarta la participación de terceros en su muerte.