Secciones

Johnny Depp y Amber Heard se casarán en las Bahamas

E-mail Compartir

Los actores Johnny Depp y Amber Heard tendrán una boda con sólo 50 invitados, en una isla privada en las Bahamas.

A causa de los múltiples compromisos laborales de la pareja, el momento elegido para llevar a cabo la ceremonia será el fin de semana del 7 al 8 de febrero, según el portal PageSix.com.

La isla en la cual se llevarán a cabo las nupcias pertenece al protagonista de la saga de Pirates of the Caribbean desde el 2004, cuando la adquirió por $3.6 millones. "Creo que nunca he visto un lugar tan puro y hermoso. Puedes sentir que tu pulso baja a 20 palpitaciones. Es un momento de libertad", aseguró el Depp a la revista Vanity Fair en el 2009 sobre este lugar.

Las únicas formas de llegar a la isla son en hidroavión y en una embarcación, razón por la cual el actor ha dispuesto su yate Vajoliroja de 156 pies para transportar y acomodar a los invitados.

La pareja se conoció en el set de la cinta "El diario de un seductor" (2011) y el flechazo parece haber sido instantáneo, pues al poco tiempo Depp puso fin a su relación con Vanessa Paradis, con quien tiene dos hijos. Heard, a su vez, terminó su noviazgo con la fotógrafa Tasya van Ree. Ya en 2012 ambos confirmaron su relación, la que rápidamente fue tomando vuelo, pese a la diferencia de edad: Con 28 años, la modelo y actriz es 23 años menor que el actor.

El hombre tras los libretos: Pancho del Sur muestra su talento

E-mail Compartir

Tal vez de buenas a primeras el nombre Francisco Javier Gatica Martínez, no sea muy familiar, pocos saben que se trata del conocido humorista chileno y libretista "Pancho del Sur", el profesional de la risa acudió recientemente al tradicional festival de Tierra Amarilla acompañando y guiando al dúo humorístico Paya-hop, de gran éxito en el certamen.

Pero la labor del libretista no solo queda ahí, ya que por estos días se encuentra trabajando en un ambicioso proyecto que busca reclutar a promesas locales en el ámbito musical y artístico.

Fue el propio humorista quien comentó que "llevó más de 25 años de trayectoria en distintos eventos a lo largo del país. En estos años hemos logrado descubrir diversos talentos musicales y humorísticos por ejemplo uno de los reciente es precisamente Paya Hop".

El comediante agregó que "además de mi trabajo como libretista y humorista tengo una productora que se llama "Lagartija Producciones" y en el ámbito musical por ejemplo estamos trabajando ahora con una tremenda mujer y artista copiapina de gran renombre en tierras hispanas como lo es Joanna Serey. Con ella hemos logrado mostrarla en algunos programas de televisión. Ella y su pareja conforman un dúo que de verdad va a dar que hablar, sobretodo reconociendo el talento de Joanna y lo que realizó en Españna donde por semanas fue la favorita y asi lo titularon los diarios en Madrid, donde se realizó este reality musical".

El humorista destacó la calidad vocal de la artista atacameña que por estos días se encuentra realizando algunas presentaciones en Santiago, para luego regresar a la capital regional, y según trascendidos Serey será parte del jurado del Festival del Faro de Chañaral, certamen en el que se coronará la reina de de Atacama con la participación de las candidatas comunales.

Estee festival contará con con una competencia musical donde participantes de todas las comunas lucharán por obtener el primer puesto defendiendo sus canciones.

En una semana se podrían identificar restos de Miguel de Cervantes

E-mail Compartir

El equipo que busca a Miguel de Cervantes en una iglesia de Madrid lleva ya ocho días de trabajo en la cripta y espera tenerla completamente revisada la próxima semana, mientras trata de localizar huellas del célebre escritor español entre los numerosos restos óseos encontrados. "La investigación es muy concienzuda y están saliendo cosas de un interés histórico enorme, pero los técnicos deben trabajar tranquilos", dijo a Efe Fernando de Prado, el historiador encargado de recopilar la información para comenzar la búsqueda de Cervantes casi cuatrocientos siglos después de su entierro, en 1616. No se sabe qué sucedería si se hallasen los restos, el equipo siempre ha dicho que no saldrían del convento, serán las religiosas que viven en él las que tendrán la última palabra.