Backstreet boys festeja 20 años de carrera con estreno de documental

E-mail Compartir

Con el estreno del documental "Backstreet Boys: Show 'Em what you're made of", la exitosa "boy band" celebra 20 años de carrera.La película relata vivencias de estas dos décadas que estuvieron marcadas por la fama arrolladora, la que los llevó a vender 140 millones de discos y sobre cómo es estar en una banda adolescente cuando ya se es adulto.

Maná regresa con nuevo disco el que incluirá un dueto con Shakira

E-mail Compartir

Después de cuatro años, Maná volverá a sacar un disco, el cual contará con la colaboración de la cantante colombiana Shakira en el tema llamado "Mi verdad". Este será el primer sencillo del disco y saldrá a la venta el próximo 9 de febrero. Según lo indicado por el grupo, el tema entregará un mensaje de paz y amor incondicional para la humanidad. El tema fue producido por el cantante de la banda, Fher Olvera, y el productor estadounidense de artistas como Ricky Martin y la propia Shakira.

Raphael volverá al cine de la mano de Álex de la Iglesia

E-mail Compartir

"En la nueva obra de Álex de la Iglesia, Raphael será Alphonso, un cantante egocéntrico y sádico que quiere ser el primero en intervenir en la grabación de un programa televisivo de fin de año". Se trata de "Mi gran noche", nuevo filme del director, que marca el retorno del cantante a la pantalla grande tras 40 años de ausencia en el celuloide.