"Hacienda Nicolasa" cuenta con remodelada sede vecinal

E-mail Compartir

En la población "Hacienda Nicolasa", ubicada en la comuna de Freirina, fue reinaugurada la sede social de la junta de vecinos de dicho sector, que gracias al Fondos de Iniciativa Local, FIL, hoy cuenta con un espacio renovado para su trabajo de coordinación vecinal.

Prestigio

E-mail Compartir

En la actividad se destacó el hecho que durante estos años, el Club de Leones San Francisco de la Selva ha servido a los necesitados en Copiapó y localidades cercanas, consolidándose en la IV Zona del Distrito T - 1 como un Club de Leones motivado, responsable y de prestigio, ostentando la categoría de Club de Excelencia.

Agrupación Prodanza desarrolló una gala mixta

E-mail Compartir

Con la gala mixta en el centro cultural estación Caldera, la agrupación cultural municipal Prodanza realizó su gala anual para la comunidad, un proyecto Fondesco, con la presencia de una gran cantidad de personas entre ellas familiares de las propias bailarinas, ballet a cargo de su profesora Karla Veliz.

En la oportunidad las jóvenes bailarina dejaron todo sobre el escenario con varios cuadros de ballet y que en oportunidades fueron acompañados de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Caldera.