Secciones

Lo que no se vio de la primera noche del evento tierramarillano

E-mail Compartir

En la noche de ayer en el festival de Tierra Amarilla, Juan Andrés Salfate llamó la atención con su terno negro y como no podía dejar de lado sus teorías conspirativas sorprendió con su pañuelo en el bolsillo de la chaqueta con dibujos de extraterrestres. "Estoy agradecidísimo de la gente, es un público maravilloso y particularmente prendido, muy buenos para pasarla bien", comentó el animador. Agregó que se sentía como en su casa y muy dichoso.

La animadora Antonella Ríos deslumbró con su vestido negro. Al respecto Michael Roldán, panelista del programa "Intrusos" de La Red, comentó que "el traje de Antonella es precioso, elegante y con el escote justo. Ella no puede perder su imagen de mujer sexy, pero siempre a la altura de un espectáculo como este".

primera parte

Respecto del efusivo beso de los animadores, ambos contaron que no lo habían planeado. "Si el público lo pedía lo haríamos, pero fue toda una sorpresa. Quedé como un adolescente que había cumplido su fantasía", dijo Salfate luego del ósculo que le dio Ríos.

Douglas por su parte, agradeció al alcalde por haberle dado el honor de abrir el festival. "Reconforta mucho recibir el cariño de la gente. Y encuentro fantástico que la familia completa pueda disfrutar de este espectáculo gratuito".

Cuando Marisela salió al escenario las mujeres comenzaron a corear inmediatamente sus canciones. La artista se mostró muy agradecida con el público por su recibimiento. "La participación del público fue bella, me encanta el carácter de los chilenos. Estoy muy contenta de estar de nuevo en este país".

El alcalde de Tierra Amarilla, Osvaldo Delgado, se mostró tan entusiasmado con el show de la mexicana que subió al escenario y le robó un beso en la mejilla. Además aprovechó de dar las gracias al público asistente y a todos los que colaboraron para que se hiciera posible esta segunda versión del certamen. Agregó que mientras estuviera el en el cargo, haría todo lo posible para que el espectáculo se siguiera realizando.

Segunda parte

En el humor se presentó Payahop a quienes en un principio les costó motivar a los asistentes. Sin embargo, una vez que lo hicieron no dejaron de hacerlos reír. Ambos declararon que estaban muy felices de ser parte del festival y su objetivo era hacer reír al público a carcajadas. Comentaron que "Gracias a Dios estamos cumpliendo nuestro sueño. Vinimos a puro rapear y vamos a entregar todo esto de corazón".

Luego del show humorístico la gente comenzó a retirarse del estadio, pero los fans de las rancheras se quedaron hasta la presentación de Los Kuatreros del Sur quienes encendieron a sus seguidores.