Secciones

Camila Nash dijo que hay pura buena onda entre todas

E-mail Compartir

Camila Nash llegó ayer en la mañana y a su arribo a la piscina atacameña, comentó que pese al cansancio se encontraba muy contenta de participar en el evento.

Nash dijo que "tomé el avión cerca de las 7:20 de la mañana y creo que a las 10 de ya estaba aquí, no es la primera vez que vengo a esta región de la que guardo los mejores recuerdos he conocido varios lugares Bahía Inglesa es muy lindo pero lo cierto es que nunca había conocido Tierra Amarilla, en este poco rato la gente me ha tratado súper bien me encanta el norte, me encanta sus lugares y su gente".

La joven figura televisiva se encuentra por estos días con una agenda muy nutrida con su trabajo en el canal de música Vía X, donde realizó algunos anuncios en el caso de ganar este certamen. Nash se comprometió a realizar algunas pruebas, detallando que "una de las ideas que nació es la de realizar cuerpos pintados para la prensa, también me gustaría realizar un baile y si se puede hablar con la municipalidad, hacer un evento para niños durante el día".

Ella es parte de un programa televisivo donde realiza el personaje de la "Doctora amor", que logra sacar más de algún suspiro entre los varones que sintonizan el programa.

La figura televisiva indicó que "estamos súper tranquilas con las demás candidatas, todas lo estamos pasando súper bien y creo que al final va a ganar la candidata que el público elija, pero nosotras estamos con todas las ganas de pasarlo bien, divertir al público por lo que esta noche promete ser súper entretenida. Así es que los invitamos a todos y todas a participar, de este bonito evento acá en Tierra Amarilla". Respecto de los premios para la candidata, la propia Camila Nash comentó que "según nos informaron la candidata que gane este festival recibirá un premio de 2 millones de pesos más la banda y la corona.

Candidatas se jugaron el "todo o nada" en la piscina municipal

belleza. Camila Nash, Mariela Montero, Jocelyn Medina y Ruth Gamarra se lucieron ante los tierramarillanos y las cámaras.

E-mail Compartir

El piscinazo de las candidatas a reina del Festival de Tierra Amarilla asomaba ayer como clave en el marco de la campaña de las cuatro figuras de la farándula que llegaron a la piscina municipal. Cada sonrisa, cada gesto y cada acción valían con tal de conquistar el voto del público que asistiría al show de anoche y que recibiría un papel para marcar su preferencia.

Por ello, sin duda la nota alta la entregó la modelo y bailarina paraguaya Ruth Gamarra quien haciendo gala de toda su simpatía entre bromas con la prensa saltó a la piscina con un periodista de Chilevisión que cubría el evento. Esto generó inmediatamente el aplauso del público, lo que la convertía en una de las favoritas. Esto provocó una "reacción en cadena" y fue el turno de la modelo argentina Mariela Montero, quien se lanzó en compañía de la actual reina de Tierra Amarilla, Rosa Pinto (17), también sacando aplausos entre los presentes.

Antes, las modelos bailaron para los periodistas y el público asistente a la actividad. Alrededor de la una de la tarde hicieron el tradicional piscinazo.

Además contestaron las preguntas del animador, que quería averiguar, entre otras cosas, cómo debería ser el galán que les conquistara el corazón, a lo que las candidatas respondieron interactuando con el público.

La actividad continuó cuando las cuatro hermosas mujeres posaron para numerosas fotografías y de muy buena gana pese a las altas temperaturas que se dejaban sentir en uno de los días más calurosos en la región de Atacama.

La primera en probar el agua fue Jocelyn Medina, la que luego de bromear con los periodistas y el público terminó lanzándose un clavado, el que fue celebrado por su sensualidad y gracia.

Luego la siguió Camila Nash, la que se mostró muy relajada y derrochó simpatía además durante todo el evento posó para los gráficos.

Nash realizó una improvisada sección fotografía con un reportero capitalino, lo que deleitó principalmente al público masculino que aplaudía y vitoreaba cada pose de la simpática modelo.

Con "marca personal" llegó el cantante Douglas. Su esposa, Ana Sol Romero anunció ayer por Twitter que venía a la comuna.

No sólo Douglas, arribó con "marca personal". Bruno el hijo de Antonella Ríos viajó con la animadora. Ella subió la foto a Instagram.

El sonidista José Miguel Bruna tuiteó una foto de la serie de equipos que se usaban anoche. Todo con la más alta tecnología.

Ayer llegó Pancho del Sur, quien guía a los Payahop. Está buscando talentos en la región. Ayer compartió con la artista local, Joanna Serey.