Secciones

Efusivo beso y Marisela arrasaron en la jornada inaugural del festival

E-mail Compartir

Tradicionalmente los besos entre los animadores de los distintos festivales son ideados para prender a la gente. En muchas ocasiones, llaman la atención por su efusividad, pero el de anoche en Tierra Amarilla entre Antonella Ríos y Juan Andrés Salfate rompió todos los esquemas. El publicista agarró la cara de la actriz y le dio un largo y cariñoso beso.

Salfate decía que cumplía su sueño que comenzó cuando la vio en la película "Los debutantes", donde mostró una figura que encandiló la pantalla grande. Fue una muestra de energía que se extendería para el resto de la primera jornada del Festival de Tierra Amarilla a la que acudieron miles de personas.

parrilla

El cantante Douglas fue el que finalmente abrió la jornada festivalera. Durante alrededor de 55 minutos hizo vibrar a los presentes con temas como "Cariño Malo", "La Joya" y tantos otros clásicos. Interactuó con el público y preguntó si la tierramarillanas se portaban bien. El "no" fue más fuerte que el sí. "Me llevo el cariño de la gente", dijo en la entrevista del backstage.

A esa altura habían 5 mil personas y seguía llegando gente. Fue así como ante un lleno total, la cantante mexicana Marisela se encargó de prender y hacer recordar a los presentes, con sus éxitos.

La artista demostró con creces que sigue vigente. En medio de bailarines que mostraron todo su talento y con un vestido negro, apareció cantando "Y voy a ser feliz", que de inmediato fue coreado por los presentes.

"Si canta "Enamorada Y Herida" me pondré a llorar, lo juro", decía alguien en el público, mientras Marisela comentaba "soy completamente de ustedes". Y claro seguía "Completamente tuya", que hacía recordar a los presentes aquellos tiempos de amor. Al terminar "Sola con mi soledad", el público gritaba "ídola" y coreaban su nombre. Cuando llegaba la medianoche, el furor seguía intacto y quedaba un largo show por delante. Pero a esa altura, ya había conquistado a los miles de asistentes.

Después vendría la presentación del dúo humorístico chileno Payahop, conocidos por su actuación en el Festival Internacional de Viña del Mar el 2014. Esta pareja está formada por Claudio Castillo, de 36 años y Fernando Rojas de 27. Para el cierre del espectáculo estaba presupuestada la presentación de Los kuatreros del sur.