Darío Botinelli renueva por un año y se queda en San Carlos

u. católica

E-mail Compartir

El argentino Darío Botinelli extendió por un año más su contrato con la UC tras una negociación que se extendió más allá del inicio del Clausura. "El club trabajó muy bien en todos esos detalles y lo pudimos hacer", contó el volante, añadiendo que "estoy muy contento y confiado que será un año muy bueno para Católica".

Deportes Iquique pierde a Rodrigo "Rengo" Díaz por motivos personales

delantero
E-mail Compartir

Deportes Iquique perderá para el Clausura al mediocampista argentino Rodrigo "Rengo" Díaz, quien dejará el club tras cuatro años por razones personales. Así lo confirmó el asesor deportivo, Leonardo Mas, quien anunció que el jugador dará a conocer en las próximas horas sus motivos públicamente, descartando roces con la dirigencia.

Mario Salas advierte que la UC es un equipo "en construcción"

clausura
E-mail Compartir

Mario Salas quiere más. Pese a que el nuevo DT de la UC quedó tranquilo tras la victoria ante Deportes Antofagasta en la primera fecha del Clausura, el entrenador aseguró que "el equipo con el paso de los días ha ido adquiriendo más nuestra idea de juego. Pero hay que mejorar muchas cosas. Este es un equipo en construcción".

Rodríguez vuelve a concentrar con Huachipato tras no fichar en Colo Colo

volante
E-mail Compartir

Tras su frustrado fichaje por Colo Colo, Martín Rodríguez se sumó a la concentración de Huachipato de cara al partido de esta tarde contra Universidad de Concepción. El DT Hugo Vilches confía en que el volante superará este amargo momento: "Conversé con él y lo sentí muy motivado, muy deseoso; está en su casa".