Adam Sandler es el actor menos rentable de Hollywood

E-mail Compartir

El cómico estadounidense Adam Sandler (48) lidera por segundo año consecutivo la lista de la revista "Forbes" de estrellas de Hollywood que cobran por encima de lo que les correspondería. Por cada dólar invertido en él, el actor sólo recaudó US$ 3,20 dólares ($1.800), calcula la revista con sede en Nueva York. "Forbes" compara los resultados de las tres últimas películas protagonizadas por los actores antes de junio de 2014 .

Chan asegura que se encuentra avergonzado por los cargos contra su hijo

E-mail Compartir

Jackie Chan aseguró que se siente avergonzado por su hijo, quien fue acusado por la fiscalía de Beijing de un delito que podría valerle hasta tres años de prisión. La agencia noticiosa china Xinhua difundió las declaraciones de Chan ayer, dos días después que las autoridades anunciaron los cargos que pesan sobre Jaycee Chan, de 32 años, acusado de dar refugio a consumidores de drogas. Beijing designó al actor como embajador antidrogas en 2009.

Clint Eastwood oficializa su divorcio tras 18 años de matrimonio

E-mail Compartir

Tras 18 años de matrimonio, el actor y director Clint Eastwood se divorció oficialmente de su segunda esposa. Según informaron medios especializados, un tribunal en el distrito californiano de Monterey County aprobó el pedido de divorcio del director, de 84 años, y Dina Eastwood, de 49, que había sido presentado en octubre de 2013. No se dieron a conocer datos sobre la división de bienes. La pareja tiene una hija de 18 años.