Emanación de gas causó inquietud entre funcionarios del Minvu

E-mail Compartir

Una emanación de gas refrigerante se registró ayer en las oficinas del Minvu en Copiapó, ubicada en el sector céntrico de la ciudad.

Al lugar llegó personal de bomberos, carabineros y también del Samu dado que a raíz de esta fuga dos personas tenían síntomas de intoxicación, las que fueron derivadas a la Mutual de Seguridad.

En tanto, Carabineros realizó el cierre perimetral del sector, lo que generó algunos inconvenientes en el tránsito que circulaba por el lugar.

PDI detuvo a seis personas por microtráfico en la población Rosario

E-mail Compartir

Personal de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Copiapó logró la incautación de 250 dosis de drogas que era comercializada en un domicilio de la Población Rosario.

En el domicilio encontraron en su interior varios contenedores con cannabis sativa y cocaína Base, además de una serie de implementos utilizados para la dosificación de drogas como papeles recortados, pesa digital, coladores, entre otros. A través de este procedimiento la policía detuvo a seis personas, todas mayores de edad.

Chañaral realizó festival de villancicos en el sector Aeropuerto

E-mail Compartir

En el puerto se realizó un festival de villancicos, el que fue organizado por la escuela Ignacio Domeyko y apoyado por la Municipalidad de Chañaral. Este evento navideño fue realizado en el plaza Jorge López del Sector Aeropuerto al asistieron las autoridades locales para ser parte de las presentaciones del coro de niños de la escuela Ignacio Domeyko, que estuvo a cargo del profesor de música Luis Gonzales, como del coro de la pastoral del niño de la parroquia nuestra señora del Carmen.