Secciones

Blanquita debutará como cantante

incursión. La ex"Morandé con Compañía" grabará un tema y dijo que no trabajaría más con Mauricio Flores.

E-mail Compartir

Francesca Cigna, más conocida como Blanquita Nieves se encuentra alejada de las pantallas y la farándula. La modelo explicó que su bajo perfil se debe a que se encuentra dedicada a otras actividades. "Sigo trabajando con Pato Torres. Estoy preparando una comedia con Gisela Molinero y por fin volvemos a trabajar juntas. También con Julio Vargas que es un actorazo y Nicolás Torres, hijo de Pato Torres. Además, llevo unos meses con clases de canto y a mi profesora se le ocurrió que grabara un tema durante el verano".

La rubia comentó que el tema lo lanzará durante la época estival, posiblemente en enero, y que ya lo empezó a grabar. "Me tiene súper entusiasmada el proyecto. Nunca me imaginé que lo iba a pasar tan bien. El tema es estilo electro latino, música que se puede bailar. Es bien alegre y veraniego. Espero que salga bien. Para mí es algo nuevo y estoy como jugando a ser cantante".

Blanquita explicó cómo surgió la idea de acercarse a la música, algo que le ha dado un giro a su carrera.

"Estoy tomando clases de canto con mis dos hermanas. Queríamos hacer algo lindo las tres juntas. Todo lo que tiene que ver con música es como una terapia. Nos ha unido harto a las tres. Lo pasamos súper bien, pero empezó así".

"Yo no pretendo ser cantante, me estoy divirtiendo. Lo estoy pasando maravilloso, trabajando con gente profesional, algo con mi estilo y que tiene que ver con el baile, alegre y veraniego. Familiar".

"Están las invitaciones a algunos estelares. Estoy viajando mucho y no es muy compatible con la televisión. Estoy aprovechando que puedo viajar en Chile y fuera del país, ahora que no tengo una familia".

"Me parece maravilloso. Nunca me ha gustado mucho la farándula. Llevo 16 años trabajando en televisión, empecé en el 'Venga Conmigo' en la Generación y alcancé a conocer esta televisión como antigua, que era sana. Había que tener algún talento y hacer algo para aparecer en televisión".

"En todo el mundo se ha hecho eso de la moda. Cada uno tiene un estilo personal, que uno se sienta bien es lo importante. Sobre gustos no hay nada escrito".

"Sí, en 1500 cuotas, pero la pagó. Pudimos llegar a un acuerdo. Ya dimos vuelta la página".

"No, eso sí que no. Ya pagó la deuda y estamos en paz".

Blanquita trabajará con su amiga Gisela Molinero durante el verano. La argentina sorprendió al reaparecer en el Copihue de Oro, ya que se encontraba radicada en Argentina junto a su pareja, el futbolista Patricio Galaz. "Estoy yendo y viniendo. Ahora voy a estar más tiempo en Chile porque vamos a estrenar la comedia 'Por fin solos' con Blanquita. También estoy haciendo eventos". La modelo regresó al país hace una semana y al parecer no estaría pasando por un buen momento sentimental porque evitó el tema al ser consultada por su relación amorosa. "Prefiero dejar eso en pausa", dijo.