Secciones

Un joven conductor falleció tras chocar con un poste

E-mail Compartir

Un joven identificado como Jonathan Andrés Ramos Ramos de 27 años, falleció tras un accidente automovilístico ocurrido en Avenida Copayapu a la altura del callejón Bruno Pizarro en Copiapó.

El hecho sucedió en horas de la madrugada de ayer, cuando por causas que se indagan el vehículo, que se trasladaba en dirección hacia Paipote, perdió el control y chocó con un poste.

Debido al impacto el poste se desprendió de su base. El golpe le causó graves daños al cuerpo del conductor y único ocupante. Al lugar llegaron los equipos de emergencia para ayudar a retirar al poblador del vehículo, luego de ello personal del Samu le entregó los primeros auxilios. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, el joven finalmente murió en el lugar debido a la gravedad de sus lesiones.

El fiscal de turno solicitó a personal de la Siat de Carabineros realizar el peritaje respectivo para aclarar las causas del hecho ocurrido en Copayapu.

El accidente dejó un hondo pesar entre la comunidad de Tierra Amarilla, ya que el joven era conocido en su sector. Según comentaron vecinos Jonathan estuvo realizando su práctica profesional en la comuna y tras esto comenzó a desempeñarse como ejecutivo de cuentas del Banco Chile. Era querido en la empresa, por ser respetuoso y amable. Durante la jornada de la última Teletón estuvo en la única caja del Banco habilitada en Tierra Amarilla.

Sus funerales se harán hoy en Tierra Amarilla en un horario a confirmar.

SIETE LESIONADOS

En otro accidente ocurrido en horas de la madrugada de ayer, en el sector de Travesía, siete personas quedaron lesionadas.

Según la información preliminar dos vehículos protagonizaron el hecho policial, uno tipo station y un furgón que trasladaba a diez trabajadores de una faena.

Tras el impacto siete personas quedaron lesionadas de diversa consideración y fueron derivadas al Hospital Regional.

Las causas del accidente serán investigadas por Carabineros los que llegaron al lugar junto a los servicios de emergencia de la empresa Sacyr y el Samu.