En Wanderers mantienen la ilusión

E-mail Compartir

El delantero de Wanderers, Roberto Gutiérrez, dijo que sus compañeros "mantienen la ilusión" de coronar con el título la gran campaña de este año. "Sabemos que no depende de nosotros, pero gracias a esta campaña estamos con la ilusión de pelear hasta el final", dijo Gutiérrez a radio Cooperativa. El delantero destacó el orden de los dirigidos por Emiliano Astorga para optar a ganar el campeonato en su estadio.

González volvió a las canchas con una derrota en el Tour de Veteranos

E-mail Compartir

El ex tenista Fernando González volvió a las canchas y lo hizo en el Tour de Veteranos, donde ayer tuvo su estreno en dobles con el sudafricano Wayne Ferreira. La dupla cayó en tres sets ante el belga Xavier Malisse y el británico Jamie Murray. Los parciales fueron de 6-3, 2-6 y 11-9. Hoy, "Mano de Piedra" debutará en singles frente al sueco Thomas Enqvist.

Jorge Valdivia retoma las prácticas de cara a duelo clave para evitar el descenso

E-mail Compartir

Luego de sufrir un edema muscular en la pierna derecha, el mediocampista chileno Jorge Valdivia retomó ayer las prácticas en Palmeiras de cara al duelo de este domingo frente a Atlético Paranaense. El encuentro es clave para el cuadro paulista en su afán de evitar el descenso. Según informó Palmeiras, Valdivia realizó trabajo con balón, conducción, pases cortos y participó de un duelo de disparos.

Kobe Bryant y Jordan Hill dan triunfos seguidos a los Lakers

basquetbol
E-mail Compartir

El escolta Kobe Bryant encestó 12 puntos de manera consecutiva, y Jordan Hill, dirigió el ataque con un doble-doble de 22 tantos y 13 rebotes en la victoria a domicilio de los Lakers de Los Ángeles por 96-106 sobre los Pistons de Detroit, que sumaron nueve derrotas seguidas. En duelo de equipos con marca perdedora, los Lakers (5-13) sumaron dos triunfos seguidos y se mantienen últimos en la División Pacífico

Pelé sigue en cuidados semiintensivos con "buena evolución"

brasil
E-mail Compartir

El "rey" del fútbol brasileño, Pelé, evoluciona favorablemente de la infección urinaria que motivó su ingreso hospitalario la semana pasada y continúa en régimen de cuidados semiintensivos, informó ayer el Hospital Israelita Albert Einstein. No obstante, el informe no hace referencia a una fecha prevista para que sea dado de alta ni tampoco descarta totalmente la posibilidad de que necesite someterse una vez más a hemodiálisis.