Familia agradece a través de su Twitter: "gracias por tanto amor"

E-mail Compartir

Desde que se conoció la noticia de su fallecimiento, las redes sociales comenzaron a arder con muestras de cariño y condolencias. Ese fue el medio elegido por allegados del cómico para mandar un mensaje de agradecimiento a los 6,7 millones de seguidores que tiene la cuenta (at)ChespiritoRGB. "En nombre de la familia, gracias por tanto amor. Los esperamos mañana en el Estadio Azteca a partir de las 12, para despedirlo. Los Gómez", decía el mensaje.

La Chilindrina despidió a Chespirito: "Hay fiesta en el cielo"

E-mail Compartir

La actriz María Antonieta de las Nieves, intérprete del personaje "La Chilindrina", rindió hoy homenaje al comediante Roberto Gómez Bolaños.

"Llegó al cielo una persona sensacional, al cual todos hemos admirado y hemos querido mucho", dijo la artista, quien estos días actúa en la localidad andina de Ambato, en el centro de Ecuador.

"Hoy hay fiesta en el cielo. Los ángeles están felices, los santos y papá Dios", agregó.

Mega anunció una maratón del Chavo del 8 para hoy

E-mail Compartir

El canal Mega anunció una maratón del Chavo del 8 para hoy, esto en homenaje su creador, el recientemente fallecido Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", quien interpretaba al niño huérfano que vivía en una vecindad. Comenzará a las 08:00 horas y terminará a las 13:30 horas , donde se emitirán varios episodios de la serie mexicana. Tras esto, a las 17:15 horas, se exhibirá un documental especial de Televisa y Mega con la vida y obra del comediante.