Secciones

Dos actrices de Friends a los insultos en público

E-mail Compartir

Jennifer Aniston y Lisa Kudrow son mundialmente famosas, pero el motivo primero de su fama son sus personajes en la serie Friends, donde Aniston era Rachel y Kudrow era Phoebe. En estos momentos, Jennifer Aniston está promocionando el estreno de Horrible Bosses 2 y Kudrow su serie en HBO, The Comeback. Por ende, ambas amigas decidieron pasar por el show de Jimmy Kimmel y jugar, contra todo pronóstico, al duelo de insultos de celebridades.

El juego consiste en insultarse, amablemente, y no se puede repetir el insulto. Así fue como Aniston y Kudrow se insultaron mientras jugaban durante seis minutos.Los insultos van desde potentes e impronunciables en TV hasta inventos ridículos. En fin, es Rachel, Jennifer Aniston, quien se alza con la victoria. Pero Kudrow no debería preocuparse; Aniston estará ahí para consolarla.

El Profesor Jirafales contó por qué se terminó "El Chavo del 8"

SERIE. Rubén Aguirre entregó detalles del fin del espacio, afirmando que Roberto Gómez Bolaños pretendía cancelarlo "en la cumbre".
E-mail Compartir

El actor mexicano Rúben Aguirre, quien interpretó al recordado Profesor Jirafales en la serie El Chavo del 8, contó detalles de los hechos que terminaron con el programa.

Aguirre recordó que Roberto Gómez Bolaños, creador e intérprete del personaje principal de la historia, quería que el espacio se acabara en su mejor momento, y según él, así lo hizo.

"Roberto siempre, con esa inteligencia que lo caracteriza, quiso dejar el programa en la cumbre. Todo lo que hubiéramos hecho después de eso era bajar, cada día que pasaba a los actores nos costaba más hacer el papel de niños", comentó en una entrevista a Frecuencia Latina que fue reproducida por El Comercio.

El actor que encarnó al también conocido como "Maestro longaniza" también comentó el distanciamiento entre María Antonieta de las Nieves (la 'Chilindrina') en la serie, y Carlos Villagrán (Quico).

"Es la ambición del dinero, aprovechando un recoveco que la ley tiene a veces. Ella (María Antonieta) registró el personaje como si fuera de su propiedad, fue una bajeza. Y en cuanto a Carlos, habla mal de Chespirito, es malagradecido...., no digo que lo alabe, sino que esté calladito", dijo.

Aguirre descartó que Florida Meza (Doña Florida), esposa de Gómez Bolaños, fuera la responsable de este distanciamiento.

Exconejita revela íntimos secretos de Hefner y su mansión

ENTREVISTA. Kendra Wilkinson habló públicamente de su paso por este recinto. Confesó que cuando llegó a vivir allá tenía 18 años y "no sabía que el sexo estaba involucrado".
E-mail Compartir

Algunos de los secretos mejores guardados de la mansión Playboy fueron revelados en el reality británico "I'm a Celebrity, Get Me Out oh Here!", donde se encuentra participando la ex conejita Kendra Wilkinson.

Durante uno de los episodios del popular programa, Wilkinson hizo algunas confesiones sobre su paso por la casa de Hugh Hefner, de las que aparentemente se arrepiente hoy en día.

La ex conejita explicó que ella llegó a la mansión cuando tenía 18 años y que, en ese entonces, era un poco ingenua, ya que "no sabía que el sexo estaba involucrado" cuando aceptó ser una de las novias de Hefner.

Incluso sostuvo que solamente podía pasar las noches con él si estaba drogada o alcoholizada.

"En general estaba muy borracha haciendo esas cosas. Trataba de que no me importara mucho hasta el día siguiente. Tenía que estar muy borracha o fumar mucha hierba para sobrevivir a esas noches", confesó.

"Yo sólo quería ir de fiesta, y lo pasé muy bien. Fue muy entretenido", aseguró. "Hef me preguntó si quería ser una de sus novias y vivir en la mansión. En ese entonces pensé: 'Ni sé lo que eso significa, pero ¡sí!'. Vivía en el departamento más pequeño (de la Mansión)... rezaba para que algo me sacara de ahí", aseguró.

"Me mudé y pasaron algunas semanas. Yo no sabía que el sexo estaba involucrado, porque no sabía nada acerca de Playboy. Recién me había graduado del colegio, tenía 18 años. Él (Hefner, que en ese entonces tenía 78 años) me preguntaba si quería subir junto a él, y yo le respondía: 'Seguro, vamos a divertirnos'", agregó la exconejita.

"No estás obligada"

Sobre que si la hubiesen echado de la casa si es que se hubiese negado a tener sexo, la ex conejita aseguró: "No estás obligada. Es tu decisión". "Él realmente ve a las mujeres que viven en su casa como relaciones. ¿Honestamente? Todas ellas duermen con él. Pero también son las mejores personas", explicó.

Casada con el jugador de fútbol americano Hank Baskett, Kendra abandonó la casa de "Hef" en noviembre de 2008, luego de participar durante cinco temporadas de Girls of the Playboy Mansion, el reality que mostraba su vida compartida con Hefner y sus otras dos novias, Holly Madison y Bridget Marquardt.

Jorge González se volvió a enojar: "El enemigo jamás es otro músico"

E-mail Compartir

El ex líder de Los Prisioneros, Jorge González, se enojó cuando una periodista de SQP le preguntó sobre las declaraciones de Claudio Narea cuestionando su sexualidad. En una carta abierta a sus fans, criticó a los canales de televisión que "sin acordar una entrevista te ponen la cámara en la cara para molestarte y obtener otra toma de "Jorgito enojado".

En el texto, el cantante comentó que "cómo me gustaría que comprendan que no es mi mundo la copucha y menos descalificar a otros músicos. El enemigo jamás es otro músico. Jamás...".

Sobre el libro de su ex compañero "Los Prisioneros: Biografía de una amistad", González sostuvo que "no he leído nada, no veo internet, ni tele, así que no tengo opinión".

Líder del grupo Creed toca fondo: "No tengo plata ni para comida"

E-mail Compartir

Fue líder de una de las bandas más exitosas de los noventa y ganó más de diez millones de dólares anuales en su periodo de mayor popularidad, pero hoy Scott Stapp no atraviesa un buen momento. El cantante de Creed contó, a través de un video publicado en Facebook, que está en la ruina y que no tiene dinero para satisfacer sus necesidades básicas. "Estoy quebrado...no tengo plata para bencina ni para comida", admite el estadounidense en la grabación de 15 minutos que publicó anoche en la red social. Stapp explica que su compañía y sus finanzas personales fueron sometidas a una auditoría, y que en el proceso le robaron gran parte de sus ahorros y, además, "se congelaron de repente todas mis cuentas corrientes... Un montón de cosas fueron encubiertas...y me robaron mucho dinero", dice. "Aún no entiendo lo que pasó". Cabe destacar que la institución a cargo de las auditorías en Estados Unidos, el Servicio de Impuestos Internos, tiene la capacidad de congelar cuentas corrientes en caso de irregularidades en una investigación, pero eso nunca se lleva a cabo sin avisar con al menos dos días de anticipación al titular.