Colombia analiza competir contra Chile para organizar el Mundial de fútbol 2030

E-mail Compartir

Le salió un rival en el camino a Chile para organizar el Mundial de fútbol 2030: Colombia. Así lo reveló el presidente de la liga local, Ramón Jesurum, quien aclaró que la decisión se tomará recién en 2018. "En Colombia estaríamos interesados en que se nos involucrara dentro de esas posibilidades de ser sede del Mundial de 2030, yo creo que nuestro país ya está maduro", dijo Jesurum a la radio RCN .

Con un gol de Sánchez el Arsenal vence a Borussia a y pasa a octavos

E-mail Compartir

Desde su llegada el chileno Alexis Sánchez ha sabido hacerse notar y ser figura en el plantel. Y ayer no fue la excepción. El delantero nacional anotó el segundo gol que cerró el triunfo de 2-0 del Arsenal sobre Borussia Dortmund. El triunfo le permitió a los ingleses avanzar hacia los octavos de final de la Champions League.

Gary Medel está entre los 10 jugadores con más pases acertados

AP Photo/Luca Bruno

E-mail Compartir

El chileno Gary Medel llegó prometiendo al Inter de Milan, y ha cumplido. El volante chileno apareció en un ranking junto a los 10 jugadores que más pases han acertado en las ligas de Europa en lo que va de la temporada. El "Pitbull" se encuentra décimo en la lista con 727 pases acertados para sus compañeros, en un ranking realizado por Pulzo.com. El jugador que encabeza la nómina es Xabi Alonso con 1.069 aciertos.

Prensa inglesa: Agüero "salva el puesto a Pellegrini con sus goles

champions
E-mail Compartir

Tras el apretado triunfo del Manchester City frente al Bayern Munich, por la quinta fecha de la fase grupal de la Champions League, en el que brilló el argentino Sergio Agüero, la prensa inglesa se fue en picada contra el entrenador Manuel Pellegrini. Diarios como el Telegraph, el Daily Mail y el Mirror criticaron al chileno y aseguraron que Agüero le está "salvando el trabajo" al DT y la temporada al City.