Secciones

Canales reconoce que en la "U" se acaba las certezas

fútbol. "Nadie sabe qué pasará", dijo.
E-mail Compartir

El empate con Barnechea, que le quitó la exclusividad del liderato, todavía le pena a la "U". Gustavo Canales, goleador de los azules, lo reconoció diciendo que "son dos partidos que tenemos, después veremos lo que pasa. Será un final apretado y nadie sabe lo que va a pasar".

Según el argentino nacionalizado, el duelo que jugarán contra Ñublense el domingo en el Nelson Oyarzún será muy complicado.

"No podemos proyectarnos en nada, lo único que pensamos es en que vamos a ir a la cancha de Ñublense a jugar con un equipo difícil que tiene motivaciones para estar esperándonos y ganas de hacernos el mejor partido, estamos pensando en ganarles a ellos y volver a jugar en el Nacional e intentar ganarle a La Calera" dijo el delantero.

Tratando de buscar un poco de motivación, Canales asegura que entregarán su mejor esfuerzo en la parte final del torneo. "Lo que menos debemos hacer es descansar, hay que darle para adelante y pelear cada pelota como si fuera la última para ser campeón", dijo el ex Unión Española.

"Ha sido un campeonato apasionante para todo el mundo y nosotros quedamos dolidos y tristes por cómo perdimos los puntos el sábado, pero debemos tener la hombría y categoría para dar vuelta la página rápidamente y mostrar el domingo el fútbol que posee este equipo" sentenció.

Sobre su situación física, Canales reconoce que "He estado con algunos problemas que me limitaron para trabajar a la par de mis compañeros y lo he sentido, pero a esta hora ya no valen las excusas".