Agua corrió la tarde anterior por el pasillo y llamó la atención en las redes de internet

E-mail Compartir

La noche del jueves en las redes sociales se activaron con el

"Hashtag" #MalPlazaCopiapo, acompañado una fotografía de un sector del centro comercial lleno de agua. Consultado el gerente corporativo de Mall Plaza, Cristian Muñoz explicó que "normalmente se prueban los sistemas operacionales del centro comercial y a veces se producen algunos accidentes pero realmente no revistió ninguna gravedad (...) Fue una válvula que se estaba probando pero algo muy menor"

El patio de comidas es el preferido

E-mail Compartir

Si bien no estaban en funcionamiento los 10 locales de comida los clientes llegaron en masa a las dos de la tarde. Minutos después los estudiantes de distintos colegios también decidieron conocer el nuevo centro comercial copando ese espacio.

Problemas de conexión celular

E-mail Compartir

Una de las dificultades en algunas partes del mall es la señal del celular. También se ven afectadas las tiendas que tienen que mover sus terminales de venta para que los clientes paguen con tarjetas. Personal del mall señaló que está en proceso de solución.

Hay un bus de acercamiento

E-mail Compartir

Ripley cuenta con un bus que viaja de jueves a domingo entre las 11 a 19 horas. Por el sector norte va desde Tierra Viva al mall, por Cancha Rayada, Juan Martínez hasta Maipú. Por el oriente desde Tierra Amarilla por Los Carrera hasta Maipú.

Horarios de funcionamiento

E-mail Compartir

Desde las 10:00 de la mañana y hasta las 21:30 horas funciona el mall y las tiendas.

Falabella y Ripley abren a las 11 y cierran a las 21 horas.

Entre las 8:30 y las 22 horas opera el supermercado Tottus

Los memes que inundaron las redes sociales

E-mail Compartir

Las redes sociales reunieron parte del sentir de quienes se enteraron de los por menores de la apertura al público del centro comercial. Distintos memes fueron el reflejo de la opinión a través del humor. Tanto Facebook como Twitter tienen distintas apreciaciones de lo que sucedió cuando miles de personas ingresaron al nuevo centro comercial. Algunas de las imágenes fueron tomadas de la serie de televisión Walking Dead y la teleserie de Megavisión.

Sillas de rueda y coches de guagua

E-mail Compartir

El recinto cuenta con cinco sillas de ruedas y carros de transporte eléctrico o scooter. Los papás que lleguen con niños pequeños podrán pedir un coche al registrarse en una lista con la persona a cargo y así recorrer el mall el interior del centro comercial.