Actividad a beneficio de Carlos Quevedo

E-mail Compartir

l Mañana a las 22:00 horas en el "New Cortijo" ubicado en avenida Los Carrera frente al Casino Antay se realizará un show tropical que irá en beneficio del locutor radial Carlos Quevedo para pagar los costos de su última operación a la rodilla izquierda. En la oportunidad, se podrán apreciar a diversas bandas tropicales.

Sigue el cine clásico infantil este domingo

E-mail Compartir

Este domingo a las 11 de la mañana en la Sala de Cámara continúa el ciclo de cine infantil con la película "Dumbo". El personaje principal es Jumbo Jr., un elefante antropomórfico que es cruelmente apodado Dumbo (en inglés, dumb significa "mudo", pero también y de forma despectiva, "tonto")

"Geográfica" se presenta hoy y mañana

E-mail Compartir

l La compañía de danza "Movimiento en Paralelo" presentará hoy a las 19:00 horas en el Centro Cultural Atacama de Copiapó su apuesta coreográfica llamada "Geográfica". Mañana sábado también se realizará una presentación y será a las 20:30 horas. La entrada es liberada.

"Interstellar" se puede ver en el Cine Antay de Copiapó

E-mail Compartir

Llegó a la cartelera de Cine Antay de Copiapó "Interstellar" de Christopher Nolan. Se podrá ver en la sala 2 a las 15:00, 20:00 y 23:00 horas. Trata sobre un mundo futuro devastado y es ahí cuando científicos descubren un agujero de gusano para viajar por el espacio.