Advierten que la continuidad de Pellegrini en el City "está por verse"

Inglaterra
E-mail Compartir

En un muy mal pie quedó el Manchester City tras la derrota por 1-2 como local ante el CSKA de Moscú por la Champions League. Y la gran "víctima" de este mal rendimiento es el técnico chileno Manuel Pellegrini, quien no tendría para nada contenta a la regencia del cuadro británico. "La continuidad de Manuel Pellegrini está por verse. Cuenta con respaldo de una parte de la directiva, pero éste es un revés que nadie previó", comentó ayer el periódico Mirror.

F-1: la lluvia amenaza con ser protagonista en el Gran Premio de Brasil

E-mail Compartir

La lluvia podría ser una de las protagonistas este fin de semana en el Gran Premio de Fórmula 1 de Brasil, según las previsiones. Se espera que llueva hoy, mañana y el domingo por la tarde en el circuito de Interlagos, Sao Paulo, donde se disputa la penúltima carrera de la temporada. Las probabilidades de lluvia durante los tres días se sitúan en un 80%.

Gol de Ángelo Henríquez no le sirvió al Dinamo ante Salzburgo

Europa League
E-mail Compartir

Dispar suerte corrieron ayer los chilenos en la Europa League 2014-2015. El Dinamo Zagreb de los delanteros chilenos Ángelo Henríquez y Junior Fernandes cayó estrepitosamente por 1-5 frente a los austríacos de Salzburgo. El descuento del elenco local fue obra de Henríquez, a los 60 minutos del partido, luego que el formado en Universidad de Chile se llevó en carrera a varios defensas y disparó desde el borde del área evitando la estirada del portero.

Juventus admite que lesión frenó salida de Vidal a Manchester United

E-mail Compartir

Mucho se habló en el pasado mercado europeo de que Arturo Vidal dejaría la Juventus para firmar por el Manchester United. Se decía que estaba todo listo, pero la transacción no se concretó. Dos meses después del cierre de los pases, la Juventus reconoció que sí hubo ofertas por el chileno y que sólo la lesión en la rodilla trabó las negociaciones.