Secciones

Karol Dance salió a defender a Cata Vallejos

E-mail Compartir

Karol Dance regresó a Chile, después de pasar un romántico fin de semana en Perú con Cata Vallejos. Ayer los periodistas de diferentes espacios lo esperaban en el aeropuerto de Santiago con cámaras y micrófonos para poder preguntarle por el mensaje estilo "cara de cuica" que le envío su polola a su ex Faloon Larraguibel vía Whatsapp.

El animador comentó que "es una lata, a pesar de que fue un impulso de Catalina y estuvo muy mal en tratarla de esa manera fue a través de un mensaje privado. Hacerlo público fue doblemente un error. La verdad no sé qué pretendía con publicarlo".

El audio con insultos a Faloon fue dado a conocer por ella durante el fin de semana, cuando decidió subirlo a las redes sociales diciendo: "No creo que esta sea forma de hablarle a otra persona. Así me habla la señorita Catalina Vallejos desde el celular del caballero Karol. Chata".

No lo veo tan así. Yo he sido súper claro: yo estoy con Catalina y hace más de un año terminé con Faloon. La prensa muchas veces exagera, porque es más sabroso crear un triángulo que no existe. Yo no lo veo así, porque estoy con Catalina y Faloon es mi ex pareja. No estoy en medio de nada.

Eso es algo que no me corresponde mencionar. No sé si Catalina quiere hacerlo, porque es un mensaje que se hizo a través de un medio de comunicación que es privado, donde existe un emisor y un receptor. No es necesario que se haga público. No me quiero involucrar porque no corresponde.

-

Cata está muy bien y tranquila.

Un show

Al tratar de consultarle por el mensaje que le envió a Faloon, donde le dedica algunos garabatos, Cata Vallejos no quiso ahondar en el tema. "No quiero hablar más. Hablé cuando llegué a Chile. No quiero hacer un show de esto", expresó.

Faloon no se ha vuelto a referir al tema y en los diferentes espacios de farándula se ha especulado sobre los motivos de Cata para dedicarle fuertes epítetos.

Rodrigo Wainraihgt cree que ya se acerca el final de "SQP"

E-mail Compartir

La bella Claudia Schmitd regresó ayer a "SQP" después de permanecer alejada 20 días del espacio. La modelo se reincorporó a un renovado panel, sin Rodrigo Wainraihgt y con Ítalo Passalacqua de regreso.

Wainraihgt confirmó a este medio que no regresará al franjeado. "Mi contrato con 'SQP' finalizaba en octubre y tengo mis negocios. Era incompatible poder estar en el programa, porque tenía que viajar constantemente", comentó.

Señales

Sin embargo, el abogado espera que sus compañeros salgan adelante. "A una marca tan reconocida y consolidada como 'SQP' le daría una oportunidad. La televisión es cíclica y Mega es el mejor ejemplo de eso. Sus programas eran últimos y ahora sus programas, por la parrilla caliente, están primeros... Ellos esperaron... Con SQP debería pasar lo mismo, lleva 10 años en pantalla, y deberían esperar".

El abogado reconoce que nunca se le dijo que el programa terminaría este año, pero que de todas formas cree que está en riesgo. "A ti no te dicen que el programa va a terminar. En 'Alfombra roja' nos enteramos de un momento a otro. Aunque creo que el gran soporte de 'SQP' es el Festival de Viña, que necesita programas de espectáculos...".

El ex "Alfombra roja" destacó el regreso de Passalacqua: "Ítalo es uno de los estandartes de 'SQP'. Creo que es uno de los críticos más importante en Chile. Que es un gran aporte en 'SQP'. Lo único que quiero es que le vaya bien, que salgan y que le den oportunidad".

sin congelamiento

La ex "Morandé con compañía se encargó de señalar que su ausencia en el programa tuvo que ver con problemas de salud y que debió guardar reposo producto de un cuadro de influenza severa que padeció y que certificó mostrando un comprobante médico. La uruguaya descartó de plano las versiones del congelamiento tras protagonizar una discusión con Wainraihgt y no quiso ahondar en las lecciones que sacó del conflicto. "Mi impasse en pantalla no está relacionado con ese tema, con respecto al mea culpa todos los días se hace, pero es algo personal", expresó.

La maniquí también se refirió a los rumores de que "SQP" se despediría de pantalla. "Se acortó el horario en pantalla, pero 'SQP' como programa trabaja las 24 horas. Ni oficial ni extra oficialmente tengo información de que se vaya a terminar. Creo que la farándula nunca va a morir. El cahuín, o sea enredo y alboroto en idioma mapuche, siempre será tema en la sociedad chilena", contó.

El nuevo horario de "SQP" puso a competir a "La mañana de CHV", en el mismo horario que los otros matinales, a excepción de "Mañaneros" y "Bienvenidos", programas que duran más allá del mediodía. Hasta la semana pasada el programa que conduce Carmen Gloria Arroyo y Nacho Gutiérrez se emitía hasta las 11.00 horas.

Passalacqua aprobó la iniciativa señalando que con el cambio al programa de farándula se le puede dar mayor agilidad en el tratamiento de los temas y la discusión se puede centrar en las noticias más relevantes.

Carla Ballero también destacó la medida, ya que ella, tras salir del espacio comentó que muchas veces en el panel no sabían qué hacer para lograr completar el horario de cada emisión del programa. "Los temas no daban para tanto", expresó.