El actor Mario Horton llega a Kamanga para Halloween

E-mail Compartir

Hoy en el Club Kamanga de Copiapó se presentará y realizará una animación el actor chileno Mario Horton. En esta fiesta de la "Noche en Brujas" en la ciudad de Copiapó se elegirá y premiará al mejor disfraz que llegue al club copiapino.

Hoy la Orquesta Sinfónica Municipal

E-mail Compartir

l Hoy a partir de las 20:30 horas en el Centro Cultural Atacama se realizará el VIII concierto de la Temporada 2014 de la Orquesta Sinfónica Municipal de Copiapó. El mes pasado, la Orquesta Sinfónica Municipal presentó "Chile Sinfónico, interpretación de temas populares de autores y folclore chileno".

Kamikaze Copiapó y la fiesta "Annabelle"

E-mail Compartir

l Hoy en Kamikaze Copiapó y como una forma de celebrar la Noche de Brujas y la fiesta de Halloween se celebrará la fiesta "Annabelle" donde se premiará con 100 mil pesos a la persona que llegue con el mejor disfraz. Las mujeres tienen bar abierto en esta noche de brujas.

"101 Dálmatas" este domingo al cine infantil

E-mail Compartir

Este domingo a las 11 de la mañana en la Sala de Cámara Municipal continúa el ciclo de cine infantil con la película "101 Dálmatas". Cuenta la historia de Pongo, un perro dálmata que forma una familia con Perdy, una perra de clase de su misma raza, al mismo tiempo uniendo a sus dos amos, Roger y Anita.