Esquí Náutico: González bate el récord de Chile adulto de salto

E-mail Compartir

Valentina González batió ayer el récord de Chile adulto de salto y se inscribió en la tabla de plusmarcas absolutas del esquí náutico chileno. La campeona Odesur brincó 42 metros en su participación en el torneo estadounidense Isle Jump, superando de esta manera la plusmarca nacional de 41 metros que ostentaba desde 2007 Tiare Miranda.

Ex presidente de Ferrari confirma que Fernando Alonso se va

automovilismo
E-mail Compartir

El expresidente de Ferrari, Luca di Montezemolo confirmó ayer en la televisión italiana que el español Fernando Alonso, dos veces campeón mundial de Fórmula Uno, se marchará de la escudería italiana al final de la presente temporada. "Fernando se marcha por dos motivos: porque quiere aventurarse en otro proyecto y porque tiene una edad en la que no se puede esperar más para volver a ganar", dijo Montezemolo a RAI 1.

Jarry sufre derrota en octavos de final del Challenger de San Juan

E-mail Compartir

La raqueta nacional Nicolás Jarry sufrió un duro revés durante la jornada de ayer y se despidió en los octavos de final del Challenger de San Juan. El nieto de Jaime Fillol, que es tercero en el ránking nacional (228 ATP), no puedo contra el brasileño Joao Souza (104°) quien lo venció 6-0 y 6-2 en sólo una hora y 4 minutos de juego.

Luis Suárez recibe la Bota de Oro que comparte con Cristiano Ronaldo

España
E-mail Compartir

El delantero del Barcelona Luis Suárez manifestó hoy su "orgullo" por compartir la Bota de Oro, galardón que lo reconoce como máximo goleador de las Ligas Europeas de fútbol la temporada pasada, con el portugués Cristiano Ronaldo. "Es un orgullo compartir el premio con jugadores de nivel mundial", aseguró el futbolista uruguayo. "Un premio así siempre es bienvenido, pero sin el esfuerzo de mis compañeros nada sería posible", dijo.