Ashton Kutcher y Mila Kunis dieron la bienvenida a su primera hija

E-mail Compartir

Los actores Mila Kunis y Ashton Kutcher confirmaron que el martes nació en Los Angeles su primera hija. La pareja mantuvo en secreto el sexo de su bebé durante todo su embarazo. Tampoco habían dicho en qué fecha nacería. "Ya está aquí y está sana", dijo una fuente cercana a la pareja citada por la revista "People". Los actores no han entregado declaraciones oficiales del nacimiento de la niña, cuyo nombre aún se desconoce.

Zoe Saldana confirma que está esperando gemelos

E-mail Compartir

La actriz estadounidense Zoe Saldana confirmó los rumores que empezaron a circular a fines de julio: está embarazada de gemelos. La protagonista de "Avatar" se refirió a su estado durante un evento organizado por La Academia de Hollywood, en el cual se rindió homenaje a los departamentos de vestuario de la industria cinematográfica. La actriz lo señaló en la alfombra roja al canal de noticias E!.

"Angry Birds" tiene primera imagen

E-mail Compartir

Sony Pictures dio a conocer las primera imagen de la esperada película de "Angry Birds" y quiénes harán las voces de los famosos y populares pájaros. El famoso pájaro rojo redondo, el triangular amarillo y el negro grandote (y los cerdos verdes enemigos) tendrán las voces de Jason Sudeikis, Bill Hader, Maya Rudolph y Peter Dinklage (Tyrion Lannister en Game of Thrones).