'La Juan Lennon Band' llegará a Freirina

E-mail Compartir

l A contar de las 21 horas de mañana en la Plaza Pública de Freirina, se efectuará el show concierto de aniversario de la banda 'La Juan Lennon Band', que celebra sus exitosos tres años de labor musical, con presentaciones en diversas ciudades de la región, obteniendo trofeos y galardones en importantes festivales como el Velero de Huasco, el Camarón de Freirina y Vallenar Canta.

'Prófugos' tributará a Cerati

E-mail Compartir

Hoy en Discoteque Orum de Casino Antay se rendirá un homenaje al ídolo trasandino Gustavo Cerati con la banda tributo chilena 'Prófugos'.

El cine municipal se despide de septiembre

E-mail Compartir

Este domingo continúa el ciclo de cine municipal de la Sala de Cámara de Copiapó con la cinta infantil 'Peabody y Sherman' a partir de las 11 de la mañana. El próximo martes a las 20:00 horas se emitirá la cinta chilena 'El incontrolable mundo del azar' de Fernando Lasalvia.

El 2 de octubre llega Eduardo Gatti

E-mail Compartir

Ya es una habitual de la casa en 'La Chingana' y se trata del destacado autor nacional Eduardo Gatti que presentará todas sus clásicas canciones en el escenario de Atacama 271.

La Orquesta Sinfónica Municipal se presenta hoy

E-mail Compartir

l La Orquesta Sinfónica Municipal de Copiapó presentará el espectáculo denominado 'Chile Sinfónico, interpretación sinfónica de temas populares de autores y folclore chileno', con la presentación de creaciones de autores chilenos, entre ellos Violeta Parra, Víctor Jara y Patricio Manss. El evento, organizado por la Dirección de Extensión Cultural y Turismo de la municipalidad de Copiapó, se realizará hoy a las 20:30 horas, en el Centro Cultural Atacama de Copiapó.

Mañana se presenta Analía Marigliano

E-mail Compartir

En la Sala de Cámara Municipal de Copiapó se realizará mañana el séptimo Concierto de la Temporada de Piano 2014, ocasión en que se contará con la participación de la pianista argentina Analía Marigliano, considerada una de las más importantes y talentosas pianistas trasandinas de la generación joven, en un evento cuya entrada es totalmente gratuita. El concierto comenzará mañana a partir de las 20:00 horas.

'Los Súper Maravillosos' llegan mañana al Club Tropical

E-mail Compartir

Mañana en el escenario del Club Tropical de Copiapó ubicado en calle Maipú 279 (entre Atacama y Chañarcillo) se presentará la banda 'Los Súper Maravillosos' en donde presentarán todas sus clásicas canciones para todos sus fanáticos y seguidores en la capital regional.