Ex t.A.T.u. no concuerda con homofóbicos dichos de su compañera

E-mail Compartir

Lena Katina, ex integrante del dúo t.A.T.u., expresó su opinión respecto a las relaciones homosexuales a través de las redes sociales, tras las sopresivas declaraciones de su compañera de banda, Yulia Volkova, que admitió que 'condenaría' a un hijo gay.

'Todos deberían ser libres para amar a quién aman', escribió Katina sin referirse directamente a las palabras de su compañera con quien saltó a la fama en 2002.

Lenny Kravitz lanza su décimo trabajo, 'Strut': mañana estará en EE.UU.

E-mail Compartir

Lenny Kravitz está de vuelta con 'Strut', el décimo álbum de su carrera, que estará en las tiendas mañana y que trata de sexo, rock y de su ciudad natal, Nueva York.

El disco, que Kravitz define como de puro rock and roll, incluye una versión muy personal del Feliz Cumpleaños, que él transforma de 'Happy Birthday To You' a 'Happy Birthday - Fuck You!'. El tema tiene enorme potencial para convertirse en un éxito.

Novia de Johnny Depp se integra al elenco de la secuela de 'Magic Mike'

E-mail Compartir

La actriz estadounidense Amber Heard se suma al elenco de la secuela de la cinta encabezada por Channing Tatum, 'Magic Mike'. La joven de 28 años, pareja del reconocido actor Johnny Depp, es el tercer personaje femenino que se une a la historia, junto a Andie MacDowell y Jada Pinkett Smith, de acuerdo a lo informado por The Wrap. 'Magic Mike XXL' nuevamente se interna en el mundo de los strippers con Channing Tatum en el rol principal.