'La Fonda Chinganera'

E-mail Compartir

La Chingana Resto-Pub ubicada en calle Atacama 271 está invitando desde hoy a su 'Fonda Chinganera', que se extenderá hasta el viernes 19 con comida típica y música.

Club Kamanga hoy comienza la fiesta del 18

E-mail Compartir

Hoy el Club Kamanga de Copiapó comenzará con el 'Fondland' con un tributo a la banda argentina 'Auténticos Decadentes' por parte de la banda DX. Para mañana, seguirá la fiesta con Dj Black y viernes y sábado se promete mucha música chilena en Club Kamanga.

El Patio Alameda también celebra

E-mail Compartir

También 'El Patio Alameda' de Copiapó ubicado en Manuel Antonio Matta con calle Atacama está invitando para su fonda que se extenderá hasta este sábado 20 desde las 18:00 horas.

Hoy se realizará la inauguración de las ramadas de Vallenar

E-mail Compartir

l Hoy se realizará la inauguración de la Ramadas en el sector 4 Palomas a las 20:00 horas en Vallenar. Mañana se realizará en el estadio municipal Nelson Rojas un acto cívico a cargo de la Escuela España de la Ciudad Educadora. También mañana se realizará en el sector 4 Palomas, el show de Fiestas Patrias, el cual contará con la presencia de La Sonora Palacios Junior y muchas sorpresas más. El viernes 19, se efectuará la tradicional Pampilla, la que se realizará en la Hacienda Buena Esperanza desde las 10 de la mañana.

Hoy se recordará al profesor y músico Oscar Arqueros

E-mail Compartir

El 'Chancho Minero' tendrá en estas Fiestas Patrias un Terremoto Express en las fondas del Parque El Pretil desde hoy al sábado ubicados al lado de la medialuna de rodeo donde se encontrará el querido terremoto, el único elaborado con vino pipeño desde 'Las Pipas de Einstein' del sur de Chile. La fonda del 'Chancho Minero' en el tradicional local ubicado en Los Carrera continuará durante estas fiestas patrias.

Huasco y Huasco Bajo también tienen ramadas

E-mail Compartir

l Hoy a las 12: 00 horas en la localidad en la escuela el Olivar de Huasco Bajo se realizará el acto cívico que da el vamos a las Fiestas Patrias. A las 16:00 horas, se inaugura la Feria Costumbrista en la comuna de Huasco que culmina el 19 de septiembre con grandes espectáculos todas las noches. El acto cívico en la comuna de Huasco se realizará mañana a mediodía en avenida Costanera.

La fonda 'La Fiorelita' se extenderá hasta el domingo

E-mail Compartir

La fonda 'La Fiorelita' comenzará hoy en Copiapó y hasta el domingo con dos grandes agrupaciones musicales de la región de Atacama como son 'Llano Llampo' y 'La Agrupación de San Fernando'. Se podrá disfrutar de comidas típicas en el callejón Ricardo Vallejos 076 camino a Viñita Azul.