Secciones

Daniel Valenzuela incómodo por preguntas sobre nueva hija de su ex

polémica. Opinólogos analizan el escándalo de los Palomos tras el nacimiento de la tercera hija de Aliaga.

E-mail Compartir

Paloma Aliaga y su ex cuñado Cristóbal Valenzuela se convirtieron en padres de Abril, la pequeña es la tercera hija de la periodista, quien tiene dos pequeñas en común con Daniel, el ex 'Palomo'. Jaime Figueroa, periodista de 'SQP', se trasladó a la Clínica Santa María, donde dio a luz la ex 'Extra jóvenes'. 'Ha venido principalmente la familia de Paloma a verla. Cristóbal no ha hablado con la prensa y se ha dedicado acompañarla', comentó el notero a La Estrella. En el espacio de farándula mostraron imágenes de Daniel, quien llegó a la clínica el domingo, cuando nació la pequeña de Paloma. 'Él vino a dejar a sus dos hijas, se las entregó a la mamá de Paloma para que pudieran conocer a su nueva hermana, pero él no entró a visitarla'. Al ser consultado por La Estrella el locutor de Radio Corazón se excusó de referirse al nacimiento de su sobrina e hija de Aliaga. 'Lo siento, pero no voy a hablar nada de ese tema. No lo voy a comentar', expresó.

Por su parte, el notero de 'SQP' comentó que fuera de cámara pudo conversar con Daniel y que él le manifestó que 'no era su prioridad conocer a la hija de Paloma y que el tema resultaba sensible para él'. Algunos opinólogos se refirieron al futuro de los ex 'Palomos' y de la teleserie en la que se convirtieron en protagonistas, tras destaparse la infidelidad de Paloma con su cuñado.

Daniel Fuenzalida, amigo del ex 'Palomo', cree que con el nacimiento de la nueva hija de la ex 'Extra jóvenes' la polémica farandulera finaliza. 'Ahora hay dos puntos a tratar: llegó al mundo una personita inocente que no tiene nada que ver con el tema y por sanidad de todos y de ella particularmente se debería cerrar todo y que la vida de ellos siga su curso, así como se dio. También hay una señal de parte de Daniel al iniciar una relación amorosa. Con esto nos está diciendo que también quiere dar vuelta la página'.

El conductor de 'Me late' comentó que en esta nueva etapa ha visto a Daniel 'mucho más tranquilo, esperando que pase todo'.

Hugo Valencia, panelista de 'Bienvenidos', no cree que la vida de Paloma y su familia deje de marcar pauta en la prensa rosa. 'Esta teleserie va a terminar el día en que se le logre sacar una declaración a Paloma, porque ya hemos conocido la versión de Daniel, falta conocer el testimonio de ella. Con esto no estoy diciendo que deba hablar. Ella ha sido súper consecuente y desde que estalló la noticia, hace un año y medio, no se ha referido al tema', indicó.

El periodista además relató que el acoso de la prensa seguirá. 'Creo que esta historia está lejos de terminar. Por ejemplo, la van a seguir persiguiendo si el día de mañana si termina con Cristóbal o si se reencuentra con Daniel, aunque no estén juntos, por algún tema'.

Andrés Baile, ex panelista de 'SAV', concuerda con Valencia. 'No se acaba el tema, al contrario se suman más condimento a la noticia. Creo que esta historia nunca se va a cerrar, porque se convirtió en un caso emblemático en la farándula. Tiene elementos de un culebrón venezolano, que en la realidad no se suelen ver, y conocimos ciertos detalles ', comentó.

El periodista Manu González señaló que lo mejor que podrían hacer Paloma y Daniel para dar por finalizado al tema es no comentar lo qué pasó.

Depardieu confesó beber hasta 14 botellas de alcohol en un día

alcoholismo. 'No bebo como una persona normal', reconoció la estrella de cine en una entrevista.

E-mail Compartir

El actor francés Gérard Depardieu aseguró en una entrevista publicada ayer que bebe cuando se aburre y que puede llegar a consumir hasta 14 botellas de alcohol en un día.

'Empiezo en casa, con champagne o vino tinto antes de las 10. Después más champán, luego pastis (anís francés)..., quizá media botella. Después la comida, acompañada de dos botellas de vino. Por la tarde, champagne, cerveza y otra vez pastis hacia las 17 horas para terminar la botella. Más tarde, vodka y/o whisky', comenta el actor a la revista 'So Film'.

El exiliado fiscal más famoso de Francia, protagonista de varios y polémicos episodios en los que estaba ebrio en aeropuertos o sufría ccidentes de tráfico con más alcohol en la sangre que el permitido para circular, reconoce que una vez que empieza a beber, no puede moderarse.

'Cuando me aburro, bebo' dice el actor, que asegura que nunca termina 'completamente borracho' y que tiene un remedio propio para no terminar ebrio: 'Todo lo que necesitas es una siesta de diez minutos y ya está, un poco de vino rosado y te sientes como una rosa'.

'Si comienzo a beber, no bebo como una persona normal. Puedo tomarme 12, 13, 14 botellas por día', asegura Depardieu. La estrella de 65 años asume que sus excesos entrañan un riesgo para la salud y revela que se ha sometido a una operación para colocarse un 'bypass' por culpa del colesterol 'y otras cosas'.