Cilic arrasa con Roger Federer

E-mail Compartir

El croata Marin Cilic, decimocuarto sembrado, dio el segundo batacazo de la jornada al demoler a Roger Federer (2 del ATP) por 6-3, 6-4 y 6-4. Esta es la primera vez que el croata, de 25 años, jugará por el título de un torneo de Gran Slam, y también es su primer triunfo ante Federer, campeón cinco veces consecutivas en el US Open entre 2004 y 2008. El croata apoyó su gran victoria en una hora y 45 minutos en un juego agresivo para no darle respiro al helvético.

La Roja elimina a Qatar y pasa a la final del Torneo Cuatro Naciones

@udechile

sub 20

E-mail Compartir

La selección Sub 20 accedió ayer a la final del Torneo Cuatro Naciones, certamen amistoso internacional que se disputa en Qatar, tras derrotar por la cuenta mínima al combinado anfitrión. El plantel que dirige Hugo Tocalli alcanzó en la jornada su segunda victoria en tres presentaciones. La Roja juvenil llegó a la victoria gracias a la anotación del volante ofensivo Diego Rojas, de los registros de la UC, a los 50 minutos de juego.

Ronaldo defiende a Florentino Pérez y apunta que 'me malinterpretaron'

AP/Daniel Ochoa de Olza

real madrid

E-mail Compartir

Cristiano Ronaldo aclaró ayer sus polémicas palabras sobre la política de fichajes del Real Madrid y aseguró que está junto al presidente del club, Florentino Pérez. 'Mis declaraciones se han malinterpretado. Ayer escuché a mi 'Presi' y estoy con él al 100%', escribió el portugués en Twitter. La aclaración surgió unos días después de que el propio jugador trazara diferencias con la política de fichajes del club blanco en el último mes.