Secciones

Cote López ahora se dedica a la fotografía

imágenes. La esposa de 'Mago' Jiménez encontró un nuevo hobbie en Emiratos Árabes Unidos.

cristian soto

E-mail Compartir

María José López hace varios años que se alejó de las polémicas y se encuentra feliz en Dubai dedicándose a criar a sus tres hijas. Aunque la modelo también ha logrado compatibilizar sus labores familiares con otras actividades. En su cuenta de Instagram la maniquí dio a conocer que participa en un concurso fotográfico del portal Unitedpoleartists.com.

'No sé si se va a convertir en una fotógrafa importante, pero tiene una facilidad para aprender. Ella siempre está tomando cursos, le gusta mucho perfeccionarse. Puede ser que esté haciendo un curso de fotografía', dijo Andrés Baile, ex panelista de Mega, quien es amigo de la pareja.

La rubia le pidió a sus seguidores de Instagram que votaran por ella en el concurso que buscaba encontrar la fotografía más sexy. La modelo se entusiasmó, agarró su cámara y fotografió a su profesora de baile con la esperanza de poder ganar.

La modelo ha demostrado ser una fanática de las fotografías, ya que constantemente sube imágenes en redes sociales de su marido, hijas y de ella misma. Incluso, en algunos medios la han denominado la reina del selfie.

Baile contó que la modelo es una persona muy inquieta. 'A pesar de que tiene la vida resuelta ella siempre está buscando nuevas cosas por hacer. Sabe cuatro idiomas y se ha dedicado a aprender en los diferentes países que ha estado con el Mago.

Además, pasa harto tiempo sola por el trabajo de Luis y tiene una nana que le ayuda a ver a las niñas', indicó.

Baile contó que López tiene una muy buena relación con su esposo y que lograron enfrentar la crisis que vivieron tras el escandaloso episodio del Rey León en 2007. 'A ellos no les gusta mucho venir a Chile, por lo mismo, porque le empiezan a preguntar por cosas que ya pasaron y hablar de su matrimonio', dijo el periodista.

La modelo farandulera Sandy Boquita, quien compartió con Coté antes de que se radicará en Emiratos Árabes Unidos, también cree que ha existido un crecimiento en la rubia. 'Antes se vio envuelta en polémicas, pero yo creo que cuando uno se enamora quiere estar más tranquila y se ve que ella está feliz con su marido y sus trillizas', comentó.

Pamela Díaz desmenuza la farándula fuera de la pantalla

TV. La modelo criticó a algunos opinólogos y habló de su nuevo proyecto para el cable.

E-mail Compartir

'Hace dos meses que no estoy en la tele y estoy más vigente que nunca', dice Pamela Díaz, quien en las últimas semanas fue la protagonista de una gran polémica con Jennifer Warner.

La 'Fiera' se encuentra concentrada en su nuevo proyecto televisivo con Giancarlo Petaccia. La dupla se está encargando de diseñar su propio espacio de conversación y mantienen negociaciones con el canal Vive! de VTR.

La modelo también se dio el tiempo para hablar sobre algunos espacios faranduleros. 'Cuando veo 'SAV' me aburro. Muestran videos de 20 minutos y que todo es bonito y las cosas no son así. O dan la nota de qué fue de... y uno dice a pito de qué lo hacen, a quién le importa', indicó.

La maniquí también se refirió a otros espacios faranduleros. ''Intrusos' es mala leche y por lo menos tiene ese sello....en 'SQP' veo a una Carla Ballero que no aporta en nada. Está la Claudia (Schmitd) que creo que sí es un aporte. Es bastante cara de palo, uno puede estar en desacuerdo con ella, pero genera algo. El personaje de la Paulina (Rojas) me encanta'.

En el caso de su ex programa, Díaz señala que ha mantenido la misma línea desde que ella salió y que a pesar de ser buenos los panelistas y la dupla de animadores, el equipo no ha podido lucirse. 'A mí me gusta la Margarita Hantke, pero no he podido verla en un debate entretenido en 'SAV'', indicó.

La ex de Manuel Neira cree que la farándula 'está fome', porque no existen nuevos personajes. 'Además, el Consejo Nacional de Televisión está poniendo multas muy altas y la gente no se atreve a decir cosas fuertes porque hay que pagar', indicó.

'La Fiera' debutó en una campaña publicitaria en televisión, como rostro de una marca de mantequilla. 'Fue una experiencia nueva y me sentí muy bien. Sé que la marca es líder en el mercado y eso me tiene muy contenta', dijo.

Díaz señaló que tras protagonizar el comercial tiene propuestas de otros productos. 'Ahora me están llamando para otras campañas, ahora sí que me siento rostro', dijo riendo la morena.

Además, contó que no le complica estar fuera de pantalla. 'Tengo mis tres tiendas de ropa, siempre estoy haciendo cosas y me están llamando para lo de las obras de teatro o café concert', dijo.

La modelo incluso explicó que a fin de año espera lanzar su propia marca de perfume. 'A mí me gusta hacer las cosas bien, ya está listo lo de la fragancia y ahora estoy viendo otros detalles', comentó.

Petaccia, en tanto, finalizó su contrato con Canal 13 hace cerca de un mes, tras el fin de 'Alfombra roja', y también se refirió a su trabajo con 'La Fiera'. 'Estamos en periodo de preproducción. Hemos trabajado juntos antes y siempre tuvimos la intención de tener un programa a nuestra medida', comentó. El animador señala que Díaz es una figura que se extraña en la pantalla. 'Es divertida y se ganó un espacio. Es un personaje que genera de que hablar y que hace falta', indicó. La modelo y el periodista trabajaron juntos en 'SAV' y también como conductores de un programa de radio Candela. A pesar de poder aterrizar con su nuevo proyecto en el cable, Petaccia no le cierra las puertas a la televisión abierta.