Secciones

Fuego cruzado entre espacios faranduleros por caso Warner

E-mail Compartir

Pasado el mediodía en 'SQP' comentaban la supuesta crisis que viviría el programa 'Intrusos' luego de la discusión de la conductora Jennifer Warner con Pamela Jiles, panelista del espacio. Se habló de que existirían bandos y que no habría muy buena onda con la rubia.

Aunque no es la única polémica de la que se habló en el espacio de CHV, ya que también se emitió una nota con los dichos de Pamela Díaz, quien aseguró haber escuchado rumores de que Warner congelaba a los personajes que no les tenía 'buena onda'.

Mientras eso sucedía, en 'Intrusos' con un refrigerado en el estudio, con huevos con fotografías de famosos, ironizan con el tema. En el espacio Warner contó su verdad y el equipo se encargó de desmentir algunos de los comentarios de 'SQP'. 'Me dicen en Twitter que en la competencia están diciendo que me quiero quedar como conductor, por favor miren las fuentes', comentaba Alejandra Valle.

En el espacio de CHV mostraron una nota de Pamela Jiles, quien tras ser consultada por su discusión con Warner sólo señaló. 'Mi editor me ha solicitado que no hable de este tema'.

Actualmente la panelista se encuentra de vacaciones. Aunque su ausencia de pantalla también generó dudas en 'SQP', donde se cuestionó la salida de la periodista del espacio después del conflicto.

Para despejar las especulaciones en 'Intrusos' llevaron a Pablo Maltés, quien maneja los contratos de Jiles y dijo que ella había pedido sus vacaciones hace mucho tiempo.

Warner conversó con La Estrella y explicó que decidieron enfrentar las acusaciones de brujería con humor y reconoció que le sorprendieron los dichos de 'La Fiera'. 'Me dolió, no me esperaba una respuesta así.

La periodista comentó que entiende el enojo de Pamela y que también sabe que sus dichos son una manera de estar vigente. 'No tengo nada que opinar de ella, le deseo que le vaya bien y que vuelva pronto a la televisión'.

Sobre el enfrentamiento con su competencia en CHV señaló: ' Parece que en 'SQP' están súper preocupados de nosotros. 'Intrusos' es un programa que le viene respirando en el hombro y que muchas veces le ha ganado. Nuestro panel es infinitamente superior al de ellos, en cuanto a dirección y producción periodística. Y eso es bastante peligroso, porque es un programa que ayudé a fundar el 2001 y el canal ha invertido mucho en ese marca'.

La ex figura de CHV descartó que tenga problemas con su equipo. 'No podría hacer un montaje durante tanto tiempo, llevo cerca de un 1 año y dos meses en 'Intrusos'. El programa es igual que una familia, donde existen diferencias, pero a nivel de opinión'.

Warner contó que no le gusta verse involucrada en conflictos y que da por cerrado el tema de su discusión con Jiles y problemas con Díaz. 'Me han llamado para preguntarme hasta cuando dura mi contrato, para animar más cosas. No voy a ir a ningún programa pago', indicó.

En 'Intrusos' insistieron en hablar de los rumores que se dieron a conocer en otros espacios sobre el equipo, sin embargo Claudia Schmitd cuestiona esta actitud.

'Se jactan de que hablan con transparencia y Pamela Jiles en una cuña a nuestro programa dice clarito que le encantaría decir tantas cosas, pero que el editor le pidió que no hablara', indicó la panelista de 'SQP'.

Sobre sus dichos la modelo aseguró que fuentes cercanas al espacio le comentaron del gran impasse que generó la discusión entre Jiles y Warner. 'Transparentar es hablar como lo hice yo. No decir que uno tiene una familia en el programa y estar listo con el cuchillo por la espalda'.

La venganza cibernética de Andrés Baile contra Mega

E-mail Compartir

Hace dos meses Andrés Baile fue desvinculado de 'SAV', como parte de la renovación que comenzaba a vivir el espacio de farándula. Su salida no fue en los mejores términos, ya que tenía contrato hasta fin de año, pero en la estación decidieron prescindir de sus servicios en forma anticipada.

El periodista que se encuentra sentido con la señal comenzó su venganza cibernética y el martes filtró adelantos de 'Las mil y una noches', la teleserie estrella de Mega, en su Twitter (@andresbaile). 'Como ellos no respetaron mi contrato que era hasta diciembre, me decidí a hacerles esto, devolverles la moneda', contó.

El ex rostro de Mega trató de llegar a un acuerdo con la estación del grupo Bethia, pero no resultó. 'No sé llegó a nada, me hubiese gustado que se respetara mi contrato por lo menos. Trabajé dos meses sin contrato y no alegué por la confianza que tenía con la gente que estaba trabajando. Pero como no se respetó el contrato, esta es mi especie de venganza'.

Baile señaló que seguirá subiendo videos con lo que viene de la producción turca y que sólo se detendría si Mega lo compensara. 'No se detiene, a menos que ellos decidieran pagarme el contrato completo, que lo veo difícil. Creo que esto no se acaba por lo menos hasta fin de año... Desgraciadamente mi ex casa televisiva no me trató muy bien'.

El ex rostro de 'Mekano' contó que en menos de 24 horas los videos de 'Las mil y una noches', que subió a través de su cuenta de Keek recibieron más de ocho mil visitas y no descartó sumar otras producciones a las filtraciones.

'Si nos va bien podemos subir videos de 'Fatmagül' y ver el final de las 'Las mil y una noches' en mi Twitter. Gracias a Dios existe el internet', indicó riendo.

El periodista contó que los videos que sube de 'Las mil y una noches' los hace en base a la edición de Mega, por ejemplo, el martes filtró lo que aparecería el miércoles en pantalla.

'Ellos no tiran un capítulo completo normal, sino que un pedazo. Tengo adelantado en una semana los capítulos que da Mega, es llegar y subir el material, porque lo tengo en mi celular', indicó Baile.

EL ex rostro de Mega sube videos cortos con algunas escenas en turco, ya que los derechos del doblaje son de Mega. 'Yo cuento la historia de lo que pasa en el video y como la gente conoce a los personajes, ve la imagen y entiende igual'.